Autos del Mundo

Jetour X70 Pro 2024: una alternativa de nuevo diseño para el SUV de siete asientos

Jetour X70 Pro 2024

Chery ofrece en China una amplia gama de Jetour X70, con múltiples variaciones del SUV, entre estas la versión “Pro”.

La oferta del Jetour X70 en China puede ser abrumadora, pues en el mercado de este país, el SUV se ofrece en hasta cuatro variaciones con sus respectivos niveles de equipamiento: X70, X70 Zhuge, X70 Plus, X70 Pro. Y hoy hay novedades para el último modelo mencionado.

El Jetour X70 Pro se presentó en su actualización 2024 que comparado con el Jetour X70 que se vende en Colombia desde el año pasado, es muy diferente. Es el primer modelo de esta submarca de Chery en nuestro mercado, y se ofrece en configuración de siete asientos.

En general, las líneas de la carrocería son las mismas pero, las principales diferencias radican en el diseño de la parte delantera del SUV. En el nuevo X70 Pro los elementos distintivos le dan un aspecto más agresivo y más sofisticado, frente al X70 convencional.

Jetour X70 Pro 2024

Jetour X70 Pro 2024

El elegante de la familia: Jetour X70 Pro

Para su modelo 2024, el Jetour X70 llegó con un estilo bastante imponente. En la parte delantera del vehículo hay una gran parrilla hexagonal con un entrada en cuadricula y detalles cromados. Los faros principales son más afilados y las luces DRL se disponen en posición vertical.

El diseño del parachoques le da rudeza al SUV, incluyendo una prominente pieza horizontal. Las ruedas tiene un diseño exclusivo con un acabado de aspecto cromado, que también destaca en los bordes de las ventanas y barras de techo. Otros detalles en rojo saltan a la vista.

En lo que respecta a su cabina, tiene un diseño y equipo más moderno que el Jetour X70 conocido en Colombia. En el panel frontal cuenta con una pantalla dual que integra el cuadro de instrumentos y el centro multimedia, el volante es más estilizado y consola central única.

Las dimensiones son las mismas en cualquier variante del SUV, con 4,74 metros de longitud, 1,90 metros de ancho y 1,72 metros de alto. La distancia entre ejes llega a los 2,77 metros. En el caso de la novedad, el modelo se ofrece en configuración de cinco o siete asientos.

Jetour X70 Pro 2024

Aspectos mecánicos

El nuevo Jetour X70 Pro 2024 se venderá en China con tres opciones de propulsión diferentes. Primero, un motor Turbo 1.5 litros de 156 hp y 230 Nm de torque, seguido de un bloque 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros con potencia de 197 hp y 290 Nm.

En el tope, se encuentra un motor Turbo de 2.0 litros que alcanza 254 hp de potencia y 390 Nm de torque. Dependiendo de la versión, la transmisión es automática de seis velocidades o siete marchas de doble embrague. Sistema de tracción delantero en todos.

En Colombia, el Jetour X70 se vende con el motor Turbo de 1.5 litros, en tres niveles de equipamiento y configuración de siete asientos, con precios que parten de los $99.990.000*.

LEA TAMBIÉN: Jetour X70 Sport sorprende por algo más que su precio – análisis a bordo (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Fotos: Carnewschina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social