Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jaguar I-Pace 2024 se actualiza: estilo más refinado y más dotación tecnológica

Jaguar I-Pace 2024

Jaguar I-Pace eléctrico se renueva con una parrilla totalmente lisa, un aspecto más moderno y componentes adicionales del color de la carrocería.

PUBLICIDAD

Jaguar I-Pace, auténtico crossover eléctrico que se ha mantenido prácticamente inalterable, recibió una serie de importantes modificaciones para el año modelo 2024. Entre las novedades se encuentra una parrilla totalmente lisa y una imagén más moderna.

Dicho esto, el crossover eléctrico luce un diseño ‘evolucionado’ con una parrilla lisa en Atlas Grey que le dan un acabado más simple y limpio. Es más, este elemento cuenta con la nueva insignia de la marca negra y plateada.

Además, cuenta con hojas delanteras Atlas Grey y componentes adicionales del tono de la carrocería, lo que simplifica y refina el diseño. También, elimina la ‘masa visual’, como los detalles en negro brillante que de una u otra manera sobraban.

 Jaguar I-Pace 2024

PUBLICIDAD

 Jaguar I-Pace 2024

Jaguar I-Pace: extra de modernidad

De hecho, un paquete Black Pack también hace parte de las modificaciones en el R-Dynamic SE, agregando detalles en negro brillante al marco de la parrilla, marcos de las ventanas, cubiertas de los espejos e insignias traseras.

También, incorpora unas nuevas ruedas torneadas con diamante y pinturas satinadas opcionales, que el cliente puede elegir entre Carpathian Grey o Eger Grey. Por otro lado, en su interior se mantiene el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que se conecta con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

A estos sistemas se une el control de voz de Alexa, Spotify y la navegación de what3words. En cuanto a opciones motrices, el crossover cuenta con dos motores, uno en cada eje con 200 hp, lo que le permite ofrecer tracción total y una potencia total combinada de hasta 400 caballos y 696 Nm de torque.

 Jaguar I-Pace 2024

 Jaguar I-Pace 2024

Gracias a este tren motriz, el vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Es más, su batería de iones de litio de 90 kWh ofrece una autonomía de hasta 470 kms.

Sin embargo, con un cargador rápido de CC de 100 kW puede alcanzar hasta 127 kms de autonomía en tan solo 15 minutos, mientras que en casa, con un cargador de pared de 11 kW puede generar hasta 53 kms por hora, y recargar la batería al 100% en 8,6 horas.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Un “Jaguar Yaris”? Así es este auto chino que clonó por partida doble


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD