domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Creta 2022 se revela por completo antes de su debut: ¡Filtrado!

Hyundai Creta 2022

A solo dos días de su debut oficial, lograron filtrarse  las fotos oficiales del nuevo Hyundai Creta 2022. Así se verá la nueva generación del SUV.

PUBLICIDAD

En cuenta regresiva para el debut de la nueva generación del Hyundai Creta, se filtraron las imágenes oficiales del SUV, dejando al descubierto el diseño actualizado y gran parte del equipamiento que ofrecerá.

Las imágenes fueron publicadas por Indra Fathan en su Instagram, donde se confirmó que el facelift contará con un frontal inspirado en el Hyundai Tucson y un diseño de rejilla paramétrica con luces LED DRL integrada a los lados.

Las luces principales estarán ubicadas más abajo del parachoques delantero, similar al modelo actual, pero con un estilo más cuadrado. Además, lucirá un revestimiento de plástico negro, así como inserciones plateadas tanto en el paragolpes delantero como en el trasero.

Hyundai Creta 2022

PUBLICIDAD

Hyundai Creta 2022

Mayor equipamiento

En su parte trasera se encontrarán un par de luces rediseñadas, un portón trasero con la insignia ‘Creta’, y un parachoques con un tratamiento de difusor falso con luces de estacionamiento de marcha atrás en los lados.

A nivel interior no presenta grandes cambios, aunque sí algunas actualizaciones. Incluirá un cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 10,25 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

También contará con un sistema de sonido Bose de ocho bocinas, techo corredizo panorámico, asientos delanteros ventilados y guantera refrigerada. De hecho, tendrá sistemas avanzados de asistencia al conductor con características como asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y frenado de emergencia autónomo.

Hyundai Creta 2022

Hyundai Creta 2022

En Indonesia solo ofrecerá un motor de gasolina NA de 1.5L con 114 hp y 144 Nm de torque, mientras que en India también estará disponible el actual diésel CRDI de 1.5 litros con 114 hp y 250 Nm de torque, así como el sistema de gasolina turbo GDI de 1.4 litros con 138 hp y 242 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: El Hyundai IONIQ 6 sedán se deja ver sin nada de camuflaje – fotos espía


Sandy García Tarazona. Fuente: GaadiWaadi

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD