Noticias

Mitsubishi Outlander Evolution: la versión más poderosa que no es, pero así se vería

Mitsubishi Outlander Evo

Informes extraoficiales revelados en Japón hicieron sonar al Mitsubishi Outlander Evolution. El SUV PHEV llevado a otro nivel. 

¿Qué pensaría usted de un Mitsubishi Outlander Evo? Hay quienes están hablando sobre el tema después de la revelación detallada de la versión híbrida enchufable 2022, llevando a pensar en la posibilidad de un modelo superior. 

Para materializar los rumores que surgieron en Japón y ya se comienzan a extender por el resto del mundo, se crearon unas proyecciones digitales que dan una idea más clara de cómo se vería el Outlander marcado con la insignia “Evo” de altas prestaciones. 

Evolution significa claramente que nos referimos a un modelo tope de gama, más potente y arriesgado que además de los ajustes técnicos, presentan ciertas características de diseño exterior y equipo interior que marcan la identidad de esta línea de vehículos. 

Mitsubishi Outlander Evo

Un Mitsubishi Outlander Evo: ¿Qué tal se ve? 

Acostumbrados a ver los paquetes Evo aplicados a sedanes, nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos al SUV híbrido siendo portador de su concepto y mejoras. Empezando por su exterior, contaría con una estética llamativa e imponente. 

El Outlander Evolution planteado en los renders que acompañan este artículo presenta un diseño único en su parte delantera, especialmente diferenciado por un nuevo parachoques. Los accesorios son oscuros para acentuar la personalidad del vehículo.

Desde la vista trasera podemos notar como los elementos en negro ganan protagonismo y también fue aplicado en el bumper que incluye doble salida de escape con diseño redondo. Mirándolo desde su lateral es evidente una mayor cercanía del SUV al suelo. 

Los informes indican que la versión Evo debería basarse en el Mitsubishi Outlander híbrido enchufable, sobre el cual hubo una gran expectativa pero aún celebrando su estreno oficial, dejaron en reserva datos como la potencia total y autonomía. 

Mitsubishi Outlander Evo

Estando así las cosas, el hipotético Outlander de sello Evolution se beneficiaría de las mejoras al sistema de propulsión del PHEV como la incorporación de dos motores eléctricos que sin duda permitirá ampliar tranquilamente el rango de potencia máxima. Más eficiente y ligero en la conducción, podría ser. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander 2022 híbrido enchufable – todo lo que faltaba por conocer


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social