A la espera de su nueva generación, Ford Ranger FX4 es lo nuevo para la gama de la pick-up que se vende en América del Sur.
La marca del óvalo entregó los detalles de la Ford Ranger FX4 que se fabricará en Argentina antes de recibir la nueva generación de la pick-up que se estrenó a nivel mundial el año pasada. La nueva versión destaca por su estilo off-road y se equipa con motor turbo diésel.
El modelo destinado a diferentes mercados de Sudamérica luce un diseño exterior exclusivo con elementos que le dan una personalidad más aventurera. La indumentaria a bordo fue revisada y cuenta con un sistema de conectividad actualizado.
Visualmente presenta una parrilla del radiador de acabado en negro brillante, faros principales oscurecidos con firma lumínica LED y luces diurnas con la misma tecnología. El parachoques delanteros y las ruedas de 18 pulgadas también son negros.
Equipamiento: Ford Ranger FX4
A bordo la nueva Ford Ranger FX4 fue equipada con sistema multimedia de ocho pulgadas con plataforma SYNC 3 controlado por voz y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 4,2 pulgadas.
Cuenta con asiento del conductor con ajuste eléctrico, volante de cuero ecológico regulable en altura y profundidad, cámara y sensores de estacionamiento traseros. En el apartado de seguridad se incluyen siete airbags y completo paquete de funciones de asistencias.
La pick-up esta equipada con motor turbodiésel 3.2 litros de cinco cilindros que entrega potencia de 200 hp y 470 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades, tracción 4×4, así como control de descenso y bloqueo de diferencial.
Entre las opciones de personalización hay seis colores diferentes para el exterior: Frosted Silver, Tuscan Red, Bari Red, Arctic White, Welsh Black y Moscow Grey. Además de una barra tubular negra en el espacio de carga como un toque de diseño distintivo.
LEA TAMBIÉN: Ford Ranger Raptor 2023 – la versión más capaz para dominar todos los terrenos
Jessica Paola Vera García.