Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Reseñas

Toyota Tundra 2022 ya se puede comprar en Colombia, y esto es lo que cuesta

Toyota Tundra 2022

Gracias a una firma importadora de autos de lujo, la poderosa Toyota Tundra 2022 está disponible en Colombia. Repaso a sus características.

Una de las noticias con mayor impacto en el mundo automotor durante el año pasado fue el estreno de la nueva generación de Toyota Tundra, la pick-up “full size” que la marca japonesa creó para el mercado norteamericano. Por sus características, este vehículo no está contemplado para su venta oficial en Colombia. Pero eso no impide que los importadores particulares la puedan ofrecer.

Así lo anunció la firma Global Imports de Barranquilla, dedicada a la importación particular de vehículos de lujo. A través de sus redes sociales, anunció la comercialización de una unidad de esta camioneta en versión SR5 Intelligent, modelo 2022 y cero kilómetros, lista para matricular en Colombia.

Siendo un vehículo que el representante oficial de la marca en el país, Automotores Toyota de Colombia, confirmó que no se vendería a través de su red comercial, seguro será de gran atractivo para la gran legión de ‘Toyoteros’ que hay en todo el territorio nacional. Y además, en ese sentido, será muy exclusivo.

Toyota Tundra 2022

PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022: a grandes rasgos

Construida sobre la misma arquitectura tipo escalera que sustenta a las Land Cruiser 300 y Lexus LX 600, la nueva Toyota Tundra luce un diseño que la hace ver más moderna y agresiva, sin perder su robustez característica. En esta nueva generación, la camioneta se replanteó de punta a punta, recibiendo además una fuerte dotación tecnológica.

La versión SR5 Intelligent que ofrece este importador en Colombia cuenta con un motor V6 Biturbo de 3.5 litros a gasolina, capaz de generar hasta 389 hp de potencia y 649 Nm de torque. Se une a una caja automática de 10 velocidades y tracción 4×4 con selector multiterreno.

Cuenta con un refinado interior, en el que destaca la enorme pantalla táctil de 14 pulgadas que corona la enorme consola central, asi como su renovado volante, carga inalámbrica de celulares y múltiples espacios de almacenamiento. El centro multimedia ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como integración con Amazon Music y Apple Podcasts.

Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022

Dentro de la dotación anunciada para la Toyota Tundra SR5 Intelligent que se vende en Colombia están los asientos en cuero, interior totalmente en negro con detalles en aluminio cepillado, suspensión neumática y la citada pantalla de 14 pulgadas para operar la multimedia.

También está presente el paquete de asistencias “Toyota Safety Sense 2.5” que abarca frenado de emergencia automático pre-colisión con detección de peatones y ciclistas, monitor de punto ciego, luces altas automáticas y alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros ítems.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Yaris Cross a prueba, un híbrido con todo para triunfar (+VIDEO)

Toyota Tundra 2022

PUBLICIDAD

Toyota Tundra 2022

Pero, ¿cuánto cuesta?

A marzo de 2022, el precio anunciado por el importador para esta Toyota Tundra SR5 Intelligent es de $420.000.000, con el vehículo puesto en Colombia. Cabe recordar que la pick-up se ofrece en Estados Unidos en seis niveles de equipamiento, del que este SR5 es el segundo en la escala.

Es importante resaltar que Automotores Toyota de Colombia, como representante oficial de la marca a nivel nacional, no se responsabiliza por servicio técnico, repuestos o garantías de vehículos Toyota que se venden en el país a través de importación directa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por GLOBAL IMPORTS®🦁 (@globalimportsco)

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux GR Sport llegaría Sudamérica con un motor más potente

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Global Imports, vía Instagram.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.