Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

RAM TRX Mammoth: una agresiva y radical pick-up con 1.012 hp de poder

Ram TRX Mammoth

Hennessey Performance presentó una RAM 1500 TRX más agresiva y radical con 1,012 hp de poder.

La casa de tuning estadounidense Hennessey Performance creó una RAM 1500 TRX más agresiva y radical. Gracias a las modificaciones, ahora la pick-up ofrece 1.012 hp de poder.

Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que la RAM 1500 TRX es una de las pick-up’s de alto rendimiento más notables del mercado. Esto, gracias a su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 702 hp y 881 Nm de torque.

Además, la pick-up incorpora una nueva suspensión delantera independiente con tecnología de amortiguación activa, gracias al uso de amortiguadores de rendimiento adaptativo Bilstein Black Haw e2 de 2.5 pulgadas. Ahora sí, hablemos de la nueva ‘RAM TRX Mammoth’.

Ram TRX Mammoth

PUBLICIDAD

Mammoth by Hennessey: al detalle

Para lograr una pick-up más rápida y radical, la casa de tuning con sede en Texas ajustó el motor V8 de 6.2 litros con un sobrealimentador de 2.65 litros, inyectores de combustible mejorados y un novedoso sistema de inducción de aire de alto flujo.

Gracias a estos importantes cambios, ahora la pick-up genera 1.012 caballos y 1.313 Nm de torque, cifras realmente notables para una gran camioneta. Por otro lado, el modelo luce un traje amarillo brillante, el cual se fabricó junto con el paquete off-road Etapa2.

Dicho esto, el paquete cuenta con unas defensas delanteras y traseras únicas, novedosas luces LED, un kit de nivelación delantera, escaleras electrónicas despegables y 37 pulgadas de altura libre. También incorpora unos prominentes neumáticos de carretera.

LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 TRX se convierte en una colosal pick-up 6×6 para el apocalipsis


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD