Autos del Mundo

Ford F-Max Select es un nuevo camión para viajes largos y pesados, pero con estilo

Ford F-Max Select

La última novedad de Ford es el F-Max Select, un camión limitado a 400 unidades con motor diésel de 12,7 litros y 493 hp.

Apostando también por las ediciones especiales, la marca del Óvalo Azul lanzó el Ford F-Max Select. Se trata de un camión de servicio pesado limitado a solo 400 unidades, con una serie de llamativos detalles y un avanzado equipamiento.
.
A simple vista, Ford F-Max Select presume de un traje exterior bitono en color Black Agate y Bronze, con detalles en negro en las llantas de acero, las molduras de los pasos de rueda y los escalones. Súmele unos acabados en bronce en las carcasas de los espejos, y unos faros LED con grupos oscurecidos.
.
En cuanto a su interior, este exclusivo camión destaca por lucir el emblema ‘Select’ en los asientos y el volante, así como por unos detalles en bronce. Súmele unas costuras que contrastan a la perfección con la tapicería negra y que combinan muy bien con el exterior.

Ford F-Max Select

Ford F-Max Select

Ford F-Max Select: edición especial y exclusiva

Además, este camión ofrece una serie de características importantes como la pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas, asientos para el conductor y pasajero con suspensión neumática, y una mini nevera.
.
No solo eso, pues también cuenta con una cama doble en la parte trasera y un completo equipamiento de seguridad. Entre las novedades está control de crucero adaptativo inteligente con Stop & Go, asistencia activa para mantenerse en el carril, información de punto ciego, un sistema de bloqueo de alcohol y más…
.
En cuanto a opciones motrices, Ford no reveló ningún tipo de ajuste así que, mantiene el motor diésel Ecotorq de 12,7 litros con 493 hp y 2.500 Nm de torque. Administrado por una caja automática de 16 velocidades, todo el ‘power’ se envía al eje trasero.

LE PUEDE INTERESAR:  ¿Regresa la Ford EcoSport? Un registro y algunas pistas abren la posibilidad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD