jueves, enero 21, 2021
Autos del Mundo

Ford F-150 Tremor 2021: más capacidad off-road y mayor distancia al suelo

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Lo nuevo de Ford se denomina “F-150 Tremor” y llega con un aspecto más agresivo, junto con una mecánica mejorada. Además, utilizará la última tecnología para hacer frente a terrenos accidentados.

PUBLICIDAD

Después de revelar su modelos F-Series Super Duty y Ranger. Ahora, Ford presentó a su nueva camioneta F-150 Tremor, la cual contará con capacidad adicional sobre el paquete FX4, así como un mejor aspecto y mecánica.

Dicho esto, este modelo contará con resortes mejorados en la parte delantera y trasera, así como amortiguadores monotubo específicos de Tremor. Estos elementos le darán más distancia al suelo, junto con una amortiguación más suave a velocidades más bajas.

Asimismo, estos cambios le permitirán a la F-150 Tremor le permitirán a las llantas mantener un mejor contacto con el suelo. Mientras que la altura adicional y el recorrido de la suspensión, ofreciendo mejores ángulos de aproximación, salida y ruptura.

PUBLICIDAD

Características 

Ahora bien, los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo son estándar, así como una placa protectora de estilo Raptor, esto protegerá los componentes ubicados debajo de la parte delantera del camión. Además, contará con un juego de neumáticos con aspecto off-road de 33 pulgadas sobre rines de 18 pulgadas.

Continuando, los nudillos delanteros serán mejorados y los brazos de control superior serán parte del paquete. También incluirá una mayor distancia al sueño, pues contará con una postura más ancha que la camioneta tradicional.

En cuanto a opciones motrices, tendrá un EcoBoost V6 de 3.5 litros de Ford, junto con una caja de cambios de 10 velocidades, transmisión automática  y tracción a las cuatro ruedas. Esta mecánica tendrá niveles de equipamiento estándar, medio y alto, así como con un hardware de suspensión que mejorará la capacidad todoterreno.

Por otro lado, contará un parachoques único y un Ford ovalado oscurecido, así como un clip frontal con apariencia más ‘fuerte’ con ventilaciones funcionales. Además, ganchos de remolque de fábrica, insignias y muchos adornos de Active Orange.

De igual manera, tendrá instalado en el techo un grupo de interruptores para conectar y hacer funcionar accesorios como cabrestantes y luces. Cabe resaltar que con la cámara de 360 grados podrá conducir más fácil en terrenos complicados, tanto el control de recorrido y el de un solo pedal, funcionarán como crucero para uso todoterreno.

 

PUBLICIDAD

Lea también: Ford Bronco retrasará sus entregas por al menos tres meses

Galería fotográfica: Ford F-150 Tremor 2021 (28 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD