Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Fiat 500 a gasolina sigue vigente en Japón, con la edición limitada Giallissima

Fiat 500 Giallissima

Fiat 500 Giallissima es la nueva serie especial de la anterior generación del ‘city-car’. Será un modelo exclusivo para Japón. 

PUBLICIDAD

Aunque el mercado europeo goza de una nueva generación completamente eléctrica de Fiat 500, en otras partes del mundo se está alargando un poco más la vida del modelo anterior propulsado con combustible. En Japón se lanzará la edición especial “Giallissima”. 

Esta versión será limitada a tan solo 200 unidades y además de que su motor a gasolina sea un distintivo, también contará con ciertas características de diseño únicas que lo harán resaltar sobre los otros Fiat 500 del pasado ciclo comercial. 

Las ventas de Fiat 500 Giallissima comenzarán en el mercado japonés el 5 de marzo a partir de $20.285 dólares (poco más de 79 millones de pesos COP) con la opción de optar por el kit de carrocería deportiva 500 Sport de $23.871 dólares (93 millones de pesos COP*). 

Fiat 500 Giallissima

PUBLICIDAD

Fiat 500 Giallissima

Fiat 500 al mejor estilo japonés 

La nueva edición del vistoso ‘city-car’ presenta un color de carrocería amarillo que bien, rinde homenaje al llamado “país del sol naciente”. Su llamativo color exterior se combina con cubiertas de espejos negras y rines de 14 pulgadas en tono cromado. 

Cuenta con faros principales alógenos y luces de circulación con firma lumínica LED, de resto todo en el Fiat 500 se mantiene intacto. En su interior fue aplicado el mismo color del exterior en el panel frontal y los asientos fueron tapizados en azul oscuro. 

Su equipamiento a bordo incluye una pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de infoentretenimiento sustentado en la plataforma Uconnect, dos puertos USB y como parte del componente de seguridad fue dotado con siete bolsas de aire. 

Fiat 500 Giallissima

Fiat 500 Giallissima

Se sigue impulsando a gasolina

Mientras el Fiat 500 eléctrico está en furor en el viejo continente, el Giallissima se venderá con el motor 1.2 litros de cuatro cilindros que entrega potencia de 68 hp y 102 Nm de torque, transmisión automática secuencial de cinco velocidades y sistema de tracción delantera. 

En el kit deportivo que se ofrece como opción, las cifras del sistemas de propulsión aumentan a partir de una unidad turboalimentada que llega a los 84 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Fiat 500X y Tipo Hybrid, son las nuevas versiones electrificadas de la marca


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social