Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Fiat Argo prepara una actualización y ya fue cazada en fotos espía: esto es lo nuevo

Fiat Argo 2023 fotos espía

En los próximos meses se revelará la actualización 2023 de Fiat Argo, pero nos podemos adelantar gracias a fotos espía. 

PUBLICIDAD

El ‘city car’ Fiat Argo producido en Brasil y que se vende en Colombia en carrocería hatchback quedó expuesto en unas imágenes que ruedan en internet, dejando varios detalles de su próxima actualización a la vista. Rediseño de su frente y nuevo equipo a bordo. 

Los fotógrafos espía lograron captar un par de ejemplares del vehículo mientras realizaba pruebas urbanas en alguna ciudad brasileña, portando camuflaje solo en ciertas partes donde se supone se presentarán los cambios más notables. 

Los vehículos se pueden diferenciar por el color exterior correspondiendo a cada una a las versiones Drive y Trekking. El Fiat Argo actualizado se estrenará próximamente en el país vecino y llegará al mercado como modelo 2023, luego lo recibiremos en nuestro mercado local. 

Fiat Argo 2023 fotos espía

PUBLICIDAD

Fiat Argo 2023 fotos espía

Primeros datos de Fiat Argo 2023

Ambos ejemplares cazados llevan revestimientos en la parte delantera, lateras y zona de la puerta del maletero, prediciendo que elementos como el capó, faros delanteros y guardabarros no serán los mismos del modelo actual. 

Se espera que presente una parrilla del radiador más estrecha y nueva ubicación para las tomas de aire y luces antiniebla. Desde la vista trasera se puede notar que el conjunto de iluminación no cambiará todavía pero si luce un bumper más voluminoso y prominente. 

La unidad en color negro que fue fotografiada se trata de la versión Argo Trekking que se diferencia del Drive por algunos elementos de diseño en específico, que en esta oportunidad podemos notar con las barras de techo. A bordo tendrá un nuevo volante al estilo del nuevo Fiat Pulse

Fiat Argo 2023 fotos espía

Fiat Argo 2023 fotos espía

Se anunció que el nuevo Argo 2023 se estrenará en Brasil con el motor 1.3 litros Firefly que también equipa el Pulse pero con potencia de 98 hp y 130 Nm de torque. Como opción podrá contar con caja de cambios manual de cinco velocidades o automática CVT que simula siete marchas. 

LEA TAMBIÉN: Fiat Argo Drive 2021, en vitrina – Otra opción para tener en cuenta


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autossegredos

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social