Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Industria

Cupra anuncia sus planes para 2022: quiere lanzar dos nuevos modelos y duplicar sus ventas

Cupra: planes 2022

Cupra reveló sus planes para 2022: lanzará dos nuevos modelos, espacio en el metauniverso y una nueva experiencia de carreras.

PUBLICIDAD

Con motivo de celebración por su cuarto aniversario, Cupra reveló sus planes para 2022. La marca presentará dos nuevos modelos, con los que pretende duplicar sus ventas, facturación y red global este año.

Asimismo, la marca española reveló el espacio ‘Metahype’ en el metauniverso y una nueva experiencia de carreras denominada ‘Cupra 2’, que combinará el mundo real y virtual. En cuanto a los dos nuevos modelos, se trata del Cupra Tavascan eléctrico que llegará en 2024 y la versión de producción del UrbanRebel concept en 2025.

Dicho esto, puede que ambos modelos utilicen diferentes versiones de la plataforma MEB. Es más, los vehículos se unirán al nuevo Cupra Born en la familia EV de la marca, así como a los León, Ateca y Formentor con motor de combustión interna.

Cupra: planes 2022

PUBLICIDAD

Cupra: planes 2022

Planes para 2022: lo que sabemos

Además, la marca quiere duplicar su red de ‘Cupra Specialists’ y ‘City Garages’ este año, con el fin de llegar a más clientes potenciales y así, aumentar sus cifras de ventas. De hecho, la firma vendió 79.300 unidades en 2021, lo que representa un 189% más que 2020.

En cuanto al ‘Metahype’, se trata de la versión de Cupra del Metaverse, que se describe como un ‘espacio de experiencias inmersivas de realidad virtual donde las marcas, nuevas empresas y creadores de contendido podrán organizar sus eventos.

Así las cosas, dichas actividades contará con la exhibición de NFT, productos digitales y físicos, así como transmisión de contenido. De hecho, el ‘Metahype’ se desarrolló en colaboración con VISYON de Mediapro Group.

Cupra: planes 2022

Cupra: planes 2022

La marca también anunció que empresas de música y entretenimiento como Primavera Sound y UBEAT se unirán al mundo digital. De todos modos, ‘Metahype’ no es el único proyecto digital en el que está trabajando la marca, debido a que lanzará ‘Cupra 2 Experience’, el cual le permitirá a los usuarios combinar carreras reales y virtuales.

Cabe resaltar que Cupra subastará un NFT del UrbanRebel Concept. El comprador será una de las primeras personas en probar y conocer la nueva experiencia de carreras de la marca.

Respecto al tema, CEO de Cupra dijo “hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca dudamos de nosotros mismos. Este año demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable”.

LE PUEDE INTERESAR: Cupra Leon VZ Cup – llega como el modelo más exclusivo al mercado alemán

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD