El nuevo Fiat 500 que apenas en marzo debutaba con una versión descapotable, lanzó una nueva edición especial de tipo hatckback, llamada “La Prima”. El primer auto urbano 100% eléctrico de la marca se esta luciendo con su nuevo estilo y tecnología.
Presentando un nuevo tipo de carrocería hatchback, llega el Fiat 500 La Prima, una edición especial del urbano eléctrico, el cual ya tiene disponible el sistema de reservas para todos sus clientes. Además de su diseño exterior, el nuevo modelo contará con ciertas características específicas que marcan la diferencia.
El Fiat 500 que originalmente se paseó en los años 50, completa una larga trayectoria desde entonces que lo ha llevado a evolucionar de acorde a las tendencias del mercado, hasta llegar a la movilidad eléctrica. El modelo goza de gran popularidad, incluso se convirtió en un icono de moda y estilo, especialmente en Italia.
Su última actualización corresponde a la tercera generación del auto urbano, y dentro de sus segmento puede hacer alarde de ser el primer vehículo en contar con conducción autónoma de nivel 2. Y dentro de su oferta eléctrica, incluye dos tipos de sistemas para recarga domestica.
Todo sobre “La Prima”
Yendo al grano para hablar de la nueva edición Fiat 500 La Prima, esta se distingue por su techo solar panorámico y tres opciones exclusivas para pintar su carrocería, entre las que se encuentran los colores Ocean Green Perlado, Gris Mineral Metálico y Azul Celeste.
Otros accesorios que hacen parte del modelo hatchback, incluyen un conjunto de iluminación con tecnología LED, ruedas de aleación de estilo diamante de 17 pulgadas. A bordo con el mismo aspecto despejado y limpio que ya vimos en la versión cabrio, presenta asientos tapizados en cuero ecológico y diseño moderno.
Sus cualidades tecnológicas se gestiona a partir de pantalla digital de 10,25 pulgadas, con conexión a Apple CarPlay y Android Auto, y hay otra pantalla para el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas. “La Prima”, ofrece un completo sistema de asistencia a la conducción con más de seis funciones disponibles.
Prestaciones ‘cero emisiones’
En el corazón de Fiat 500 se encuentra una batería de iones de litio de 42 kWh que se conecta a un motor eléctrico que entrega 116 caballos de potencia. El auto urbano puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad de 150 km/h. Su autonomía en ciclo WLTP es de 320 kilómetros.
El 80% de la carga se puede lograr en 35 minutos con corriente continua de hasta 85 kW. El punto de recarga domestico denominado easyWallbox, se puede controlar vía Bluetooth con potencia de carga entre 2,3 kW y 7,4 kW. Los precios del Fiat 500 hatchback parte de los 34.000 euros.
Lea también: Nuevo Fiat 500 – El primer carro 100% eléctrico de la marca italiana.
Galería fotográfica: Fiat 500 “La Prima” (20 fotos)
[ngg src=”galleries” ids=”517″ display=”basic_slideshow”]
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD