Incluyendo un diseño exterior específico al igual que su equipamiento, el Renault Twingo “Le Coq Sportif” es fruto de una unión entre la firma del rombo y la reconocida marca deportiva francesa para celebrar el lanzamiento del ‘facelift’ del vehículo.
Dos marcas francesas se unieron en una estrategia de ‘co-branding’ con ocasión del estreno del Renault Twingo 2019, actualización de media vida de este city car que ya va por su tercera generación. Precisamente, fueron Renault y Le Coq Sportif, firma especializada en artículos y prendas deportivas, para dar lugar a una edición especial que han denominado Renault Twingo “Le Coq Sportif”.
Para identificarlo de las versiones normales, este auto goza de un tratamiento estético especial que enfatiza en los colores de la bandera de Francia (azul, blanco y rojo), incluyendo el logo de Le Coq Sportif, carcasas de espejos retrovisores en color rojo y cuatro tonos de carrocería: Blanco Cuarzo, Blanco Cristal, Gris Lunar y Negro Estrella.
Adicional a ello, el Renault Twingo “Le Coq Sportif” exhibe colores y materiales especiales en marcos de puertas, tapetes, tablero y barra de cambios. Todo esto, sin dejar a un lado la placa de identificación del modelo ubicada en la base de la palanca de cambios, con la inscripción “Twingo by Le Coq Sportif”.
Lea también: Así es el Renault Twingo 2019, más juvenil y tecnológico que nunca
Motores y Equipamiento
Basado en su versión más equipada, este auto incluye el centro multimedia Renault EasyLink con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado automático, cámara de reversa con líneas guía, sensor de lluvia y luces automáticas.
Finalmente, el Renault Twingo “Le Coq Sportif” podrá adquirirse en el mercado europeo con los motores SCe 75 y TCe 95 Turbo, de 1.0 y 0.9 litros con potencias de 75 y 93 caballos, respectivamente. Las cajas disponibles son manual de cinco velocidades o automática de doble embrague (EDC) y seis velocidades, esta última solo con el motor TCe 95.
Lea también: Renault Twingo, 25 años de diversión sobre ruedas
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD