sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

El Haval B06 se quita el velo: Así luce el nuevo SUV de la marca asiática

haval b06, imágenes haval b06, suv haval b06, suv china, great wall haval b06, nuevo suv haval, nuevo haval b06, haval b06 caracteristicas, haval b06 fotos

Finalmente podemos conocer lo que será la estética del Haval B06, con una imagen totalmente moderna y llamativa, este SUV de la firma Great Wall Motors que llega a hacerle compañía al ya conocido H5.

PUBLICIDAD

Llegando con el nombre Haval B06  como referencia, Great Wall Motors muestra oficialmente fotografías de lo que será el próximo lanzamiento de la marca china, complementando el portafolio ya existente de SUV al cual Haval le apunta directamente. 

Pensado y diseñado por Phil Simmons, quien ya había trabajado para Jaguar y Land Rover. Plasmó líneas muy similares a las que se han podido ver poco a poco en el Ford Bronco Sport, hibridadas de cierta forma con las que ya se conocen del nuevo Land Rover Defender, bastante cuadradas, rectas y anguladas

Por ahora no se han revelado detalles más allá de su estética pero se espera que en el interior cuente con cuadro de instrumentos digital y pantalla multimedia de un tamaño que supere las 8 pulgadas con todo el sistema de conectividad y compatibilidad con teléfonos móviles. 

haval b06, haval b06 adelanto, haval b06 imagenes, haval b06 fotos oficiales, haval b06 informacion, haval b06 noticias, haval b06 datos, haval b06 detalles

PUBLICIDAD

Haval B06

Una imagen llamativa

Rompiendo con la estética tradicional de los vehículos chinos, con líneas afiladas y fluidas, este nuevo SUV de Haval muestra en el frente una gran parrilla con tres franjas en tono aluminio, con unas unidades ópticas en Led de forma redonda con un marco cuadrado en plástico negro.  

Hacia los laterales destacan unos pasos de rueda cuadrados, enmarcados por unas molduras plásticas en negro que le dan ese toque de SUV, al igual que los bajos de la carrocería con un estribo para ayudar al acceso a la cabina. Los rines muestran un diseño de múltiples radios en tono negro y aluminio.

La estética trasera se asemeja un poco al Kia Telluride, con unidades ópticas verticales a los extremos y una franja de luz de lado a lado donde en el centro se encuentra un aplique con el emblema de “Haval”. El bumper es bastante agresivo con luces antiniebla traseras incrustadas en el mismo. 

Haval B06

Por ahora su aparición ante el mundo, se dará en el segundo semestre del 2020, donde comenzará su distribución en China y países orientales. Para el resto del mundo habrá que tener paciencia hasta el 2021 para poder ver este SUV oriental por las calles. 

Ver tambien: Haval tiene entre manos un nuevo SUV, además del próximo H5


¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano