Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Duster Army es una versión militar de este SUV, que seguro usted no conocía

Dacia Duster Army

En su país de origen, Rumania, Duster es mucho más que un SUV con dotes todoterreno. Cualquier equipamiento es válido.

PUBLICIDAD

Conozca aquí una nueva faceta de Dacia Duster, en una versión dotada con equipo militar. Este fue un prototipo construido en Rumania, no con algún fin específico, pero podríamos decir que con la intención de medir las capacidades del SUV.

Básicamente este es un modelo insignia en el país natal de Duster, pues además de esta adaptación que podría operar en el ejército, se sabe de otra versión militar que efecto sí prestó servicio en Rumania y Rusia. También es vehículo de la policía local y bomberos. 

Para crear el prototipo del Dacia Duster Army, se tomó un ejemplar de primera generación y se hicieron las respectivas modificaciones. Hay un modelo que cabe en el término ‘convencional’, pero llegó a plantearse con un concepto más extremo, usado ruedas de oruga. 

Dacia Duster Army

PUBLICIDAD

Preparado para el combate: Dacia Duster Army

Las características distintivas de este modelo, comienzan con su carrocería pintada en un tono de verde mate, que lo relaciona inmediatamente con la milicia. Los rines tiene el mismo color, así como una jaula exterior que pasa por los laterales y techo del vehículo.

Las ventanas de los cuartos trasero están ocultas y en cuanto a equipamiento que sea útil para salir de aprietos en terrenos difíciles, se incluyó un cabrestante eléctrico en el parachoques delantero y se colocaron ganchos de amarre fijados al chasis. 

Sin duda, el elemento que más llama la atención, es la ametralladora instalada sobre el techo. En el peor de los casos, Dacia Duster Army debería atacar al enemigo, y para poder estar en este frente de batalla, su carrocería fue totalmente blindada. 

LEA TAMBIÉN: La versión comercial de Dacia Duster se actualizó con nueva imagen


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social