Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

La versión comercial de Dacia Duster se actualizó con nueva imagen

Dacia Duster Comercial 2023

Dacia Duster presentó la actualización 2023 de la versión comercial que añadió a su gama el año pasado. Véalo aquí. 

PUBLICIDAD

El SUV más popular del Grupo Renault, incluye dentro de su línea europea Dacia Duster, una variante con funciones de vehículo comercial. Debutó el año pasado y se está actualizando para ponerse al día con el lenguaje de diseño de la marca rumana. 

Al primer vistazo parece un Duster regular, no cambia la estructura de la carrocería, mismas dimensiones y mismo diseño. Añade algunos accesorios exclusivos para la versión y a bordo se modifica la configuración, eliminado los asientos traseros para convertirse en espacio de carga. 

Las novedades en cuanto a estética son, una parrilla del radiador con el nuevo emblema de Dacia y decoraciones en blanco. Frente a la versión estándar los accesorios son completamente negros y hay un nuevo diseño para los rines que son de 16 pulgadas. 

Dacia Duster Comercial 2023

PUBLICIDAD

Cabina, nueva distribución y motor: Dacia Duster Comercial

Con nuevas funciones para el trabajo, el Dacia Duster ofrece detrás de los asientos delanteros una área de carga plana de 1.623 litros que puede resistir hasta 503 kg de carga útil. El emblema renovado también fue puesto en el volante. 

El modelo está disponible en dos niveles de equipamiento. El básico viene con aire acondicionado y ventanas delanteras eléctricas, mientras que el nivel superior suma cámara de estacionamiento con sensores, control de descenso en pendiente y bloqueo de diferencial central. 

Para el sistema de propulsión hay dos opciones de motor disponible. Uno a gasolina y otro diésel con potencia entre los 90 y 150 hp. La trasmisión de serie es manual de seis velocidades con opción de escoger automática de seis marchas y doble embrague. La tracción puede ser a dos o cuatro ruedas. 

Dacia Duster Comercial 2023

El modelo se está vendiendo actualmente en Reino Unido por un precio de 13.995 libras esterlinas, lo que en pesos colombianos es un aproximado de 75 millones. Los pedidos ya están abiertos y las entregas comenzarán antes de finalizar 2022. 

LEA TAMBIÉN: Renault avanza en el desarrollo de próxima Duster – será híbrida (al menos en Europa)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social