Autos del Mundo

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’ fue el lujoso e inusual regalo para una fanática de 70 años

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’

Este Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’ no solo rinde homenaje al clásico Type 57 SC Atlantic, sino que es un regalo para una mujer de 70 años.

La última gran novedad de Bugatti Sur Mesure, departamento de personalización de la marca, es un auténtico one-off. Se denomina Chiron Super Sport 57, está inspirado en el clásico Type 57 SC Atlantic y es un regalo muy inusual para una apasionada de los modelos de la marca.
.
El resultado es un auténtico superdeportivo con un elegante traje exterior en color azul claro metalizado, muy parecido al del clásico modelo. También, cuenta con una nueva parrilla con rejilla en líneas verticales y cromados, así como un montante vertical en el centro un poco grueso.
.
No solo eso, pues incorpora unas llantas de cinco radios con una mezcla de cromado pulido y el mismo tono de la carrocería. Súmele un detalle adicional bajo el prominente alerón trasero retráctil, que esconde la silueta del mismo Atlantic.

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’: novedades

En cuanto a su interior, este elegante modelo cuenta con unos asientos tapizados en color marrón camel, con detalles en aluminio cromado y el emblema de ‘Dancing Elephant’ bordado. Además, el logo 57 One of One se encuentra en la consola central.
.
A nivel mecánico, este superdeportivo mantiene la esencia del Bugatti Chiron Super Sport original, es decir, incorpora el motor W16 quad-turbo de 8.0 litros capaz de alcanzar 1.577 hp y 1.600 Nm de torque. Gracias a esto, goza de una velocidad máxima limitada electrónicamente a 440 km/h.
.
En todo caso, parece que con este hermoso Bugatti, la marca estaría despidiendo poco a poco al Chiron. Sin embargo, no todo es malo, pues el sucesor directo de este auténtico superdeportivo debutará el próximo año y su producción arrancará en 2026.

Bugatti Chiron Super Sport ’57 One of One’

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti ya tiene distribuidor en Colombia, ¿Cuánto cuestan sus carros deportivos de lujo?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD