Noticias

Xiaomi SU7, primer carro eléctrico de la marca, finaliza sus pruebas: pronto a la venta

Xiaomi SU7

Xiaomi SU7, el primer carro eléctrico de la marca, apareció realizando pruebas  a plena luz del día en el Circuito Internacional de Zhejiang en China.

Tras salir a la luz varias fotos y datos, ahora el tan esperado sedán eléctrico Xiaomi SU7 fue visto realizando pruebas en el Circuito Internacional de Zhejiang, Shaoxing en China. Aún con camuflaje, el modelo dejó al descubierto algunas de sus novedades
.
Así las cosas, Xiaomi SU7 será el primer vehículo eléctrico fabricado por la empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos. Según lo planeado por la marca, la producción en masa arrancará a principios del próximo año.
.
De hecho, algunos medios locales han revelado que el sedán eléctrico ya se encuentra en la quinta etapa de verificación de la línea de producción en la fábrica BAIC Beijing en Yizhuang. El objetivo es claro: completar 300 modelos de prueba en diciembre y prepararse para la producción en masa.

Xiaomi SU7

Xiaomi SU7: primer carro eléctrico de la marca

Además de esto, la marca estaría preparando el lanzamiento de tres nuevos modelos. Obviamente, el primero será el SU7, conocido internamente como ‘Módena’, luego entrará el auto eléctrico de Le Mans y por último, un híbrido enchufable.
.
Programado para debutar oficialmente a finales de este mes, Xiaomi SU7 apareció en la pista con un traje camuflado rojo, blanco y negro, así como con un alerón trasero activo elevado. Presume de unas dimensiones de 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,45 metros de alto, junto con una distancia entre ejes de 3.33 metros.
.
A nivel mecánico, el modelo estará disponible en dos versiones: la RWD con motor de 295 hp y la AWD con hasta 663 caballos de potencia. Súmele un paquete de baterías LFP de origen BYD para las versiones básicas y unas CAT para las más costosas.

Xiaomi SU7

Al parecer, este sedán eléctrico podría revelar todos sus detalles, datos y características este 27 de diciembre, día número 1.000 desde que Xiaomi anunció la construcción de un vehículo. Espere nuevas noticias.
 

Sandy García Tarazona. Fuente: CarNewsChina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD