La firma de Múnich presentó una nueva ‘vestimenta’ para el SUV X2. Con la edición especial M Mesh Edition, se acentúa un estilo deportivo única tanto por fuera, como por dentro notable en su indumentaria exclusiva.
Con el objetivo que atraer al público joven, se reveló el nuevo BMW X2 M Mesh Edition. Con inspiración en algunos modelos clásicos de la marca alemana, el SUV adquiere una personalidad más deportiva y relajada, sin perder el lujo y distinción característico.
El X2 de edición especial recibe influencias en términos de diseño, de dos pequeños automóviles de turismo, que fueron estrellas en las décadas de los años 60 y 70. Ellos son los BMW 200 CS y el 3.0 CSL, por su puesto de esencia deportiva.
Otro referente fue el también SUV, M Sport X. Todos estos ‘ingredientes’ se vieron reflejados en accesorios exclusivos que evidentemente lo diferencia del modelo tradicional del X2. Todo mejora al interior, con una cabina complemente equipada y luciendo elementos audaces.
PUBLICIDAD
Aspectos distintivos
En su parte frontal, la parrilla adquiere un entramado de mala, que se replica en el parachoques y salidas de aire. Estos elementos fueron oscurecidos y presentan molduras alrededor también en color negro. Su carrocería fue pintada en un tono brillante, mientras que en su parte trasera hay doble salida de escape.
Las opciones de personalización del exterior incluyen colores como gris Brooklyn Grey, exclusivo para la M Mesh Edition, Alpine White, Phytonic Blue metalizado o Sunset Orange metalizado, contrastando con detalles en naranja intenso. Rines de aleación M de 19 o 20 pulgadas, con apliques naranjas también.
Entrando a la cabina del X2 edición especial, los nuevos asientos deportivos M tapizados en cuero Dakota y Alcántara en color moca, es lo más llamativo a la vista. Aquí los accesorios también hace juego con el mismo tono de naranja del exterior, y los paneles de las puertas llevan el logo “Edition”.
Propulsión
La gama de motores ofrecen tres opciones a diésel, dos a gasolina y el mismo sistema híbrido enchufable presentado en el nuevo BMW X2 xDrive25e. Dentro de las versiones la potencia va desde los 136 caballos hasta el modelo electrificado, que es el más capaz con 220 caballos.
Dependiendo del motor, se ofrecen sistemas de tracción delantera o integral xDrive. Las alternativas para la caja de cambios, están entre una manual de seis velocidades y otra automática Steptronic.
Lea también: El BMW X2 xDrive25e híbrido enchufable promete hacer casi 200 km/galón
PUBLICIDAD
Galería fotográfica: BMW X2 M Mesh Edition (20 fotos)
[ngg src=”galleries” ids=”672″ display=”basic_slideshow”]
Jessica Paola Vera García.