sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Kia inaugura su red de carga para carros eléctricos en Europa: KiaCharge

La firma surcoreana lanzó en Europa el nuevo sistema KiaCharge, un un servicio de carga público e integrado donde los usuarios podrán tener acceso a la mayor red de carga de manera fácil y efectiva.

PUBLICIDAD

Kia Motors continua lanzando productos innovadores que se han sido todo un ‘auge’ en el mercado, especialmente las propuestas 100% eléctricas enchufables que han permitido el avance comercial y mayor reconcomiendo de la marca.

La mayor red de carga del continente en asociación con Digital Charging Solutions (DCS)  dará total acceso a 160.000 puntos de carga tanto de corriente alterna como de corriente continua establecidos en toda Europa, ofreciendo tranquilidad a los clientes de vehículos Kia eléctricos e híbridos enchufables.

El Director de Operaciones de Kia Motors, Emilio Herrero dijo: “al ofrecer a nuestros clientes un servicio publico de carga completo y fácil de usar, accesible desde una sola cuenta, Kia hace que el uso de vehículos eléctricos sea una opción viable para muchos más compradores de automóviles“.

PUBLICIDAD

¿Cómo se podrá utilizar el nuevo sistema?

El funcionamiento de KiaCharge se realiza a través de una sola tarjeta o una aplicación que ofrecen precios muy cómodos para los clientes, brindándoles diferentes alternativas para ajustarse a sus preferencias individuales de carga sin necesidad de contratos o proveedores.

Las personas que quieran acceder a este nuevo sistema deberán suscribirse a la plataforma exclusiva de KiaCharge que se podrá descargar en Android e iOS  donde encontrarán los principales operadores, además, los pagos se realizarán a través de una factura mensual, facilitando el proceso de carga para los usuarios.

El nuevo sistema KiaCharge también cuenta con un sitio web donde los usuarios podrán encontrar toda la información detallada de los productosprecios, mapa de las estaciones de carga, gestión de las cuentas, entre otros. 

Lea también: Rumor: El próximo Kia Sportage debutaría a nivel mundial en abril de 2021


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD