Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW Serie 3 Touring es un familiar mucho más deportivo y radical, obra de AC Schnitzer

BMW Serie 3 Touring por AC Schnitzer

AC Schnitzer hizo lo suyo sobre un BMW Serie 3 Touring y ahora, luce mucho más deportivo y agresivo.

PUBLICIDAD

BMW Serie 3 Touring, ‘station wagon’ de lujo, recibió una serie de ajustes y actualizaciones por parte de AC Schnitzer. Gracias a esto, el modelo ahora luce un paquete especial, mucho más deportivo y agresivo.

Así las cosas, el nuevo kit especial agrega un ‘toque’ de agresividad con un parachoques delantero más voluminoso y una enorme parrilla hexagonal que ocupa la defensa frontal, decorada con un panal de abeja en negro brillante.

Este mismo acabado se añadió en la parrilla ovoide, y cuenta con unas branquias más angulares en los extremos. Además, el modelo incluye un agresivo spoiler en el labio inferior, que le da un auténtico estilo a su frontal.

BMW Serie 3 Touring por AC Schnitzer

PUBLICIDAD

BMW Serie 3 Touring por AC Schnitzer

BMW Serie 3 Touring: nuevo kit de AC Schnitzer

Además, cuenta con faldones laterales, prominentes llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y una parte trasera con cuatro tubos de escape separados dos a dos por un enorme difusor aerodinámico en negro brillante.

El equipo también agregó nuevos muelles especiales para el chasis ‘M’ y para los modelos con suspensión adaptativa, que reducen la altura de la carrocería entre 20 y 30 milímetros. También aportan a una mayor rigidez y mejoran el apoyo de las curvas.

De hecho, también se ofrecen unos muelles que reducen la altura entre de 25 y 35 milímetros. Por otro lado, para su interior están disponibles unos pedales de aluminio y unas levas del cambio para el volante con un diseño específico.

BMW Serie 3 Touring por AC Schnitzer

BMW Serie 3 Touring por AC Schnitzer

En cuanto a opciones motrices, el especialista agregó un kit de tipo plug & play que lleva a otro nivel al nuevo modelo. Así, la versión 330i pasa de 245 hp a 300 hp, mientras que el M340i va de 374 hp a 420 hp.

LE PUEDE INTERESAR: BMW iX eléctrico, candidato a El Carro Colombiano del Año 2022


Sandy García Tarazona.