Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Subaru llevará a los XV y Rex más ‘salvajes’ al Salón de Tokio

Subaru Boost Gear Concepts

Subaru publicó una serie de imágenes de los dos ‘Boost Gear Concepts’ basados en el Crosstrek y Rex, que llevará a Tokio.

PUBLICIDAD

Subaru reveló una serie de imágenes de los ‘Boost Gear Concepts’ basados en el crossover Crosstrek y el SUV Rex, que estarán en su línea del Auto Show de Tokio 2023. Ambos modelos tendrán importantes características todoterreno.

Iniciando con el Subaru Crosstrek Boost Gear Concept, contará con un gran equipamiento adicional, neumáticos para los terrenos difíciles ‘Yokohama Geolander’ en combinación con AWD y un kit de elevación de suspensión.

Además, lucirá un sticker negro en el capó, sobre la parrilla y LED adicionales ubicados junto a las luces antinieblas. También incorporará detalles de estilo aluminio en la placa protectora y los guardabarros, así como un revestimiento de plásico protector adicional en las puertas.

Subaru Boost Gear Concepts

PUBLICIDAD

Subaru Boost Gear Concepts: al detalle

También tendrá un par de escalones laterales, guardabarros estilo ‘rally’ y un portaequipajes ‘Rhino’ con una barra LED integrada. Es más, lucirá un tratamiento de dos tonos con un acabado mate y detalles en azul claro en las llantas de alación, insignias personalizadas y guardabarros.

Aunque no se revelaron detalles mecánicos, probablemente tendrá el sistema híbrido e-Boxer original o uno diferente. Por otro lado, también estará el Subaru Rex Boost Gear Concept, un SUV urbano con un nuevo juego de ruedas montadas en neumáticos ‘Yokohama Geolander’, guardabarros y placas protectoras estilo aluminio.

De igual manera, lucirá un traje exterior con un acabado mate y un techo negro, así como llamativos detalles en azul claro. Bajo su capó podría encontrarse un motor turboalimentado de 1.0 litros más poderoso, junto con sistema 4WD.

Subaru Boost Gear Concepts

LE PUEDE INTERESAR: Subaru cierra el año con la Forester XT-Edition – honor a los 50 años de la AWD


Sandy García Tarazona.