Lunes, Septiembre 23, 2019
Autos del Mundo

BMW iNEXT, iX3 e i4: Prueba “de hielo” para los futuros eléctricos de la marca bávara

bmw, bmw i, bmw carros electricos, bmw suv electrica, bmw 2021, bmw inext, bmw inext 2021, bmw inext caracteristicas, bmw inext fecha de lanzamiento, bmw inext imagenes, bmw inext fotos, bmw ix3, bmw ix3 2021, bmw ix3 caracteristicas, bmw ix3 fecha de lanzamiento, bmw ix3 imagenes, bmw ix3 fotos, bmw i4, bmw i4 2021, bmw i4 caracteristicas, bmw i4 fecha de lanzamiento, bmw i4 imagenes, bmw i4 fotos

El Círculo Polar Ártico sirvió como sitio de pruebas para los próximos BMW iNEXT, iX3 e i4. Vendrán en 2021 y contarán con grandes novedades de tecnología y conectividad. Asimismo, disfrutarán de un rango de autonomía entre 400 y 600 km.

PUBLICIDAD
Nueva Ssangyong Rexton Sports en Colombia

PUBLICIDAD

Los futuros integrantes de la familia BMW i ya posan en grupo. La marca alemana divulgó nuevas fotografías de los BMW iNEXT, iX3 e i4 que se encuentran en desarrollo para entrar a competir en la “fiebre” eléctrica de la próxima década. Para esta ocasión, lograron probar su rendimiento en condiciones extremas como el frío del Círculo Polar Ártico.

Se estima que estos modelos entrarán a producción en 2021, su desarrollo actual está en un nivel avanzado. Por ahora, estos vehículos desearon demostrar el desempeño del conjunto mecánico, la suspensión y hasta los frenos. Además, vale comentar que, a la par de ellos, llegará un nuevo deportivo impulsado también mediante electricidad.

Las próximas SUV eléctricas: iX3 y iNEXT

La fábrica de Shenyang (China) de BMW Brilliance Automotive producirá su primer modelo global: la BMW iX3. Esta SUV eléctrica se presentó en el Salón de Pekín 2018, contará con detalles técnicos como una potencia de 270 caballos y una batería de 70 kWh que, según la compañía, puede cargarse en media hora. Asimismo, es posible subrayar que su autonomía alcanzará los 400 km.

PUBLICIDAD

En contraste, la BMW iNEXT se fabricará en la planta de Dingolfing. La misma disfrutará de los últimos elementos en cuanto a tecnología, conectividad y servicios integrados, gracias a ello tendrá conducción autónoma de nivel 3. Igualmente, a partir de sus características gozará de una autonomía de 600 km.

Lea también: BMW 745e 2020, tres versiones y 394 HP para el sedán híbrido de lujo

El nuevo sedán eléctrico: BMW i4

La fuerza deportiva de la gama eléctrica vendrá también del BMW i4, futuro “hijo” de la factoría de Múnich. Hablando más a fondo, este sedán se basará en la plataforma modular CLAR por lo que contará con motores en los extremos y una batería que permitirá los 600 km de autonomía. Además, podrá pasar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad de 200 km/h.

Lea también: BMW Serie 1 de nueva generación, primeros datos y fotos oficiales en pruebas


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD