lunes, noviembre 18, 2019
Noticias

BMW iNEXT en pruebas: Primeras imágenes oficiales de la futura SUV eléctrica

bmw inext, bmw inext 2021, bmw inext electrica, bmw inext primeras imagenes, bmw inext imagenes, bmw inext fotos, bmw inext suv, bmw inext suv electrica, suv electrica bmw inext, bmw inext caracteristicas, bmw inext equipamiento, bmw inext especificaciones, bmw inext motor, bmw inext pruebas, bmw inext pruebas de invierno, pruebas de la bmw inext, bmw inext circulo polar artico

La BMW iNEXT, futura SUV eléctrica, se encuentra en fase pruebas sobre condiciones extremas en la ciudad de Arjeplog (Suecia). Eso sí, se espera que este modelo esté listo para su producción, en la planta de Dingolfing, desde 2021.

PUBLICIDAD

La ciudad de Arjeplog (Suecia), ubicada en el Círculo Polar Ártico, sirvió para demostrar las capacidades de la BMW iNEXT. Así las cosas, la futura SUV eléctrica de la casa bávara se puso a punto bajo condiciones extremas de conducción. Eso sí, es conocido que modelo está programado para producirse desde 2021 en la planta de Dingolfing.

Para subrayar, las pruebas llevaron al límite la resistencia del propulsor eléctrico, el sistema de refrigeración y las baterías. A su vez, sirvieron para analizar el funcionamiento de algunos elementos como la suspensión, la transmisión y el chasís. Asimismo, gracias a estas condiciones, este vehículo eléctrico pudo desafiar las situaciones con mínima fricción en la carretera.

Adicionalmente, con una serie de pruebas dinámicas de conducción, esta SUV puso a prueba el rendimiento de sus sistemas de regulación de la transmisión y la suspensión. Todo esto para comparar la actividad de la BMW iNEXT en bajas temperaturas y, luego, en la carretera tradicional.

PUBLICIDAD

Lea también: Fotos espía, el futuro BMW i4 se prepara para enfrentar al Tesla Model S

Todos estos estudios continuarán hasta la llegada de la fecha del lanzamiento del próximo integrante de la familia BMW i. En cuanto a equipamiento, la BMW iNEXT disfrutará de los últimos avances en conducción autónoma. Además, estará dotada de características especiales en conectividad inteligente y servicios integrados.

Lea también: Esta es la BMW X7, la más grande y lujosa SUV de la marca bávara (+82 fotos)


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD