Fotos espía: El futuro BMW i4 se prepara para enfrentar al Tesla Model S

0

Ya se conocen las primeras fotografías del BMW i4, el próximo sedán eléctrico enfrentará al Tesla Model S. Aunque se observa cubierto por camuflaje, es posible destacar que llevará un diseño más tradicional y contará con dos versiones.

PUBLICIDAD

Desde ya, los fabricantes ya empiezan a probar sus próximos vehículos electrificados. Así sucedió con el BMW i4, un sedán totalmente eléctrico con miras al 2021 que fue captado por las cámaras de algunos fotógrafos espía. Para destacar, en dichas imágenes se logran apreciar algunos detalles de lo que será el diseño final de este auto que enfrentará al Tesla Model S.

Aún cubierto por camuflaje, este modelo de movilidad sostenible deja entrever que disfrutará de una estética más convencional en comparación con los demás miembros de la familia BMW i. Igualmente, se diferenciará con unos riñones de diseño específico y unas nuevas manijas para las puertas. Además, presentará algunos símbolos exclusivos de su gama.

PUBLICIDAD

Pasando al tema de su producción, se puede destacar que el BMW i4 estará construido sobre la plataforma modular CLAR. La misma cuenta con la capacidad para incorporar cualquier tipo de motor; entre ellos, las motorizaciones 100 % eléctricas. Por ello, este sedán contará con propulsores en los extremos de su arquitectura y la batería en el piso.

Lea también: Autogermana entregó en Pereira el primer BMW eléctrico del Eje Cafetero

Características y fecha tentativa de lanzamiento

Este vehículo de la línea BMW i se comercializará en dos variantes. A su vez, incluirá una batería de 80 kWh (autonomía estipulada entre 550 y 700 km) para ambas versiones que podrán elegir la tracción delantera o el sistema integral xDrive. Eso sí, su lanzamiento está programado para dentro de dos años, posiblemente en el Salón de Frankfurt de 2021.

Lea también: BMW Serie 7 2020, cirugía a profundidad para el buque insignia bávaro


Daniel Felipe Moreno Arenas. Con información e imágenes de Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.