Autogermana entregó en Pereira el primer BMW eléctrico del Eje Cafetero

0

La capital de Risaralda fue receptora del primer vehículo BMW i3 eléctrico que se entregó a un cliente particular en esa región del país, con lo que la marca bávara poco a poco expande su presencia con estos vehículos a nivel nacional.

PUBLICIDAD

El pasado viernes 11 de enero de 2019 la firma Autogermana, importadora y representante del BMW Group en Colombia, entregó el primer BMW i3 eléctrico adquirido por parte de un cliente en el Eje Cafetero. Dicho evento tuvo lugar en la localidad de Cerritos en Pereira, ciudad donde ya existe una estación pública de carga ultrarrápida para este tipo de vehículos.

Con el carro se entregó un cargador de pared de 220V que en 45 minutos recarga las baterías hasta un 80% de su capacidad, instalado por la Empresa de Energía de Pereira en un lugar conveniente para la compradora. Además, se puso a disposición otro cargador portátil para recargas ocasionales en cualquier tomacorriente de 110V.

Según afirmó Autogermana en un comunicado oficial, la compañía garantiza el mantenimiento de este vehículo eléctrico en la sede de servicio del Eje Cafetero ubicada en la capital risaraldense, además de un respaldo de dos años de garantía sin límite de kilometraje, y mantenimiento preventivo gratis por 5 años o 60.000 kilómetros.

bmw i3 colombia, bmw i3 2018 colombia, bmw i3 electrico, carros electricos en colombia, bmw i3 2018 precio colombia, bmw i3 precio colombia, bmw i3 caracteristicas, bmw i3 autogermana, bmw i3

PUBLICIDAD

Recordemos que el BMW i3 es un carro 100% eléctrico que cuenta con un motor de 184 caballos de potencia y 250 Nm de torque disponibles desde el arranque, alimentado por baterías de 120 amperios/hora. Así, alcanza una autonomía entre 250 y 300 kilómetros con una sola carga, según los hábitos de conducción.

Lea también: BMW i3s Sport – Características, equipamiento y precio en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.