Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BeyonCa GT Opus 1 es un nuevo sedán eléctrico y de alto lujo, rival del Taycan y EQS

BeyonCa GT Opus 1

BeyonCa GT Opus 1 es un concept car totalmente eléctrico, lujoso y deportivo, que busca enfrentar al Porsche Taycan y Mercedes EQS.

PUBLICIDAD

BeyonCa, joven marca china de autos eléctricos respaldada por Renault, presentó su primer concept car denominado ‘GT Opus 1’. Esta compañía está compuesta por ‘veteranos’ de la industria, incluido un grupo de ejecutivos de Volkswagen y expertos de empresas de consumo eléctrico e internet.

Así las cosas, el nuevo BeyonCa GT Opus 1 es un sedán eléctrico y premium que quiere enfrentar a los modelos cero emisiones más lujosos y potentes de marcas alemanas y americanas. Dicho esto, se trata del Audi e-tron GT, BMW i7, Lucid Air, Mercedes EQS, Porsche Taycan y Tesla Model S.

Entrando en detalle, este sedán ha sido diseñado por Dirk van Braeckel, ex estilista de Audi, Skoda y Bentley, mide más de 5,2 metros de largo y luce un diseño totalmente vanguardista. Tiene una parte frontal y trasera muy cortas, una gran distancia entre ejes y un estilo muy deportivo con un bajo coeficiente aerodinámico.

BeyonCa GT Opus 1

PUBLICIDAD

BeyonCa GT Opus 1

GT Opus 1: el rival chino del Taycan y Mercedes EQS

Dicho esto, el modelo cuenta con una línea de techo que desciende suave y progresivamente hacia la parte trasera. Además, su frontal luce una novedosa pieza en forma de ‘V’ que agrupa los faros con cuatro proyectores de LED y un panel cerrado en el área de la parrilla.

Es más, las manijas de sus puertas son escamoteables eléctricamente, los espejos retrovisores se han sustituido por pequeñas cámaras y la parte trasera luce unos llamativos pilotos integrados bajo el spoiler, que se encuentra ubicado en la misma tapa del baúl.

Además, emplea una plataforma que integra una poderosa batería con capacidad de 130 kWh y que ofrece una autonomía aproximadamente de 700 kms. También incorpora una avanzada red eléctrica de 800 v, lo que permite que el proceso de recarga de la batería necesite poco menos de 15 minutos.

BeyonCa GT Opus 1

BeyonCa GT Opus 1

Esto, gracias a un cargador a bordo capaz de soportar una potencia de carga de hasta 350 kW. En todo caso, este nuevo y lujoso sedán eléctrico se venderá bajo el paraguas de ‘Voyah’, propiedad de Dongfeng Motor, a partir de 2024.