Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Final nacional de Off Road Challenge se realizará durante Overland Fest Colombia

La final del campeonato nacional de carreras 4×4, Off Road Challenge, se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre y será en el marco del festival Overland Colombia.

PUBLICIDAD

Al cronograma de actividades del Festival Overland Colombia 2022, se suma la final del Campeonato Nacional Off Road Challenge – Carreras Regionales 4×4. Se realizará el próximo domingo 13 de noviembre en Puerto Berrio, Antioquia.

En esta ocasión se reunirán los pilotos todoterreno más destacados, quienes en abril pasado corrieron tres válidas clasificatorias para llegar a disputar la final.

Serán un total de cuatro campeones, ya que se disputarán los títulos de las siguientes categorías: camperos de calle, categoría -2.500 c.c., categoría +2500 c.c., y categoría máxima (WM – Winch Mecánico / WE – Winch Mecánico / Prots).

PUBLICIDAD

Más de 10 horas en pista

De acuerdo con la organización, esta final se extenderá por más de 10 horas. Y es que las pistas que recorrerán los expertos 4×4, se diseñaron especialmente para este torneo dentro del festival.

El Overland Fest se realizará en Puerto Berrio, Antioquia, desde el próximo 12 hasta el 14 de noviembre. Este tipo de actividad se caracteriza por viajar a sitios remotos donde la aventura y las exigencias del terreno son el disfrute de sus participantes.

La organización del overlanding Colombia asegura que este es un evento de fomento deportivo y vehículos todoterreno que “vela siempre por el cumplimiento de las normas nacionales y locales, buscando, además, crear una mayor cultura alrededor de los motores, la naturaleza y los caminos difíciles”.

La primera versión del Overland Fest Colombia 2022 espera a reunir alrededor de 300 vehículos 4×4 y más de 1.000 participantes (sin incluir a los pilotos de la competencia).

Toda una aventura overlanding

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia agenda de actividades que se tiene programada, donde la aventura está a la orden del día.

El overlanding se basa en brindar experiencias únicas a sus participantes, donde los viajes poco convencionales, ubicaciones remotas, caminos distintos a los tradicionales y la autosuficiencia en contacto con la naturaleza son esenciales.

Dentro de los 4×4 que más participan en este tipo de rodadas Overland en Colombia se encuentran modelos de Toyota, Ford, Mitsubishi, Chevrolet, Nissan, Jeep, Ram, Land Rover, Subaru, JAC, Foton y Great Wall.

El evento contará con varios artistas en vivo y diferentes shows de entretención para los participantes, quienes tendrán 10 hectáreas para disfrutar de la experiencia.

LE PUEDE INTERESAR: Overland Fest Colombia, evento para entusiastas 4×4, ya está cerca. Así puede participar.

PUBLICIDAD


Paola Reyes Bohórquez.
Imágenes: Suministradas.
Fuente: Planeari.