Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Tacoma Overlanding Camper es una versión no oficial, pero genial

Toyota Tacoma Camper

En redes sociales se conoció una Toyota Tacoma ‘one off’ convertida en casa rodante. Su diseño llama mucho la atención. 

PUBLICIDAD

La pick-up mediana que el fabricante japonés vende en Estados Unidos, Toyota Tacoma apareció un versión como ningún otra. Su dueña adaptó el vehículo como camper, añadiendo algunas nuevas estructuras, accesorios  y un diseño exterior personalizado. 

Según contó Badass Brunette en su cuenta de Instragram donde compartió el proyecto de la Tacoma camper, la construyó ella misma con ayuda de un amigo. Pero en general todo el proceso se realizó de forma casera, terminando en un buen resultado. 

Podrán reconocer a la pick-up por color azul oscuro aplicado en la carrocería y los gráficos amarillos y blancos que representan un escenario de montañas, acorde a su concepto aventurero. Las ruedas también combinan con un tono ‘tostado’. 

Toyota Tacoma Camper

PUBLICIDAD

Toyota Tacoma Camper

Una buena pinta para Toyota Tacoma 

Capacidades todoterreno ya tiene, por lo que fue fácil pensar en la demás lista de accesorios para convertir a Toyota Tacoma en una camioneta aventurera ‘con todas las de la ley’. Se añadió sobre la cama de carga un contendor que permite tener otro espacio cubierto en la parte trasera. 

Esta nueva área se destinó básicamente al almacenamiento de equipo como un refrigerador y otros elementos para la supervivencia fuera la ciudad. En la parte superior fue instalada una estructura donde se levantará la carpa para dormir

Otros accesorios indispensables que fueron instalados son: un toldo gigante, mosquiteros, calentador diésel, paneles solares montados en el techo y orinal de emergencia. Cuente también con que, del portón trasero se despliega una cocina y una ducha al aire libre. 

Toyota Tacoma Camper

Aunque no se entró en detalle de sus características mecánicas, sí se confirmó que se habían realizado algunos ajustes para optimizar su rendimiento y resistencia. Por lo demás, solo queda decir que esta Toyota Tacoma Overlanding Camper cumple con todo. 

LEA TAMBIÉN: Nueva Toyota Tacoma avanza en su desarrollo – compartirá base con la próxima Hilux


Jessica Paola Vera García. Fuente: Badass Brunette

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social