Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Overland Fest Colombia, evento para entusiastas 4×4, ya está cerca. Así puede participar

Del 12 al 14 de noviembre se realizará el Overland Fest Colombia 2022, en este participarán cerca de 300 carros 4×4 y más de 1.000 personas.

PUBLICIDAD

Colombia vivirá el festival overlanding más grande que se haya realizado en el país desde el 12 hasta el 14 de noviembre. Serán tres días de evento, en el que los participantes recorrerán exigentes terrenos.

El Overland Fest Colombia 2022, reunirá a más de 300 vehículos 4×4. Esta actividad se caracteriza por viajar a sitios remotos donde la aventura y las exigencias del trayecto son el disfrute de sus participantes.

A esto se le suma que los amantes de este tipo de viajes tienen como hospedaje principal el camping. Toda una experiencia de aventura.

PUBLICIDAD

Los participantes

Serán más de 1.000 personas las que participarán en el evento en Puerto Berrío, Antioquia. Todas con un objetivo en común: viajar en manada a bordo de sus todoterrenos, darle mayor relevancia al trayecto que al destino y utilizar el camping como principal forma de alojamiento.

Los organizadores del evento señalaron que el overlanding se extenderá a lo largo de 10 hectáreas, que cuentan con las condiciones óptimas para aplicar este concepto de aventura Off-Road.

Así mismo, indicaron que el evento contará con personas que comparten un gusto particular por los terrenos difíciles y las situaciones inusuales, y no habrá ninguna restricción de marca o modelo de vehículo para la inscripción.

Sin embargo, hacen la salvedad de que el carro sea 4×4, que cuente con papeles al día, y que se encuentre en buenas condiciones mecánicas para poder rodar. Además, de incluir un kit básico en caso de necesitar algún tipo de reparación.

Una pasión en movimiento

El overlanding es todo un estilo de vida, tanto así que una familia suiza adaptó su camioneta y la convirtió en una casa rodante. En esta han participado en diferentes festivales y llegan a Colombia, tras recorrer más de 80.000 km, para vivir la experiencia en Puerto Berrío.

Es de destacar que dentro de los 4×4 que más participan en eventos de Overland en Colombia resaltan modelos de Toyota, Ford, Mitsubishi Chevrolet, Nissan, Jeep, Ram, Land Rover, Subaru, JAC, Foton y Great Wall.

Así mismo, se han visto carros de BMW, Mercedes, Volvo, Mazda y BYD, los cuales cuentan con características y sistemas 4×4 que se adaptan para este tipo de aventuras todoterreno.

PUBLICIDAD

Finalmente, la organización anunció que en el evento habrá varios artistas en vivo y diferentes shows de entretenimiento para los aventureros. Así como muestras gastronómicas a cargo de la comunidad local de Puerto Berrio.

LE PUEDE INTERESAR: GM avanza hacia su todoterreno eléctrico «anti-Jimny»: interior filtrado.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Overland Fest.