Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour: serie especial en honor a su triunfo deportivo

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour

Bentley lanzó una edición especial del Continental GT S en honor a su victoria lograda en 2020 en la mítica carrera australiana.

Fue hace casi tres años cuando el Bentley Continental GT3 logró el triunfo en las 12 Horas de Bathurst. Ahora, la marca decidió lanzar una edición especial del Continental GT S para celebrar la victoria, y el encargado de su desarrollo ha sido nada más y nada menos que Mulliner. 

Denominadas Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour, las nuevas dos ediciones especiales lucen un llamativo traje exterior muy único con unos tonos que no se encuentran en la paleta de colores normales del modelo.

Basados en el ganador número 7, lucen una malla de nido de abeja de la parrilla del radiador, pero se diferencian porque una está pintada en ‘Verde Manzana’ y la otra en ‘Gris Plata Tempest’. Detalles que combinan a la perfección con el contraste especial negro brillante que baña el panel del techo y carcasas de los espejos retrovisores.

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour

PUBLICIDAD

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour: al detalle

También luce un inserto decorativo que se extiende por el lateral y sigue por el parachoques trasero, elementos propios del acabado ‘Black Line’. De manera opcional, se puede agregar el paquete ‘Style’, un spoiler en el borde inferior del parachoques delantero, faldones laterales y un difusor trasero de fibra de carbono.

Además, cuentan con un número siete de gran tamaño en el centro de la parrilla. Por otro lado, en su interior lucen una tapicería en cuero Beluga de color negro con costuras en verde a modo de contraste y asientos con un bordado que dice ‘Bathurst’.

El tono verde también hace presencia en el cuadro de mandos, paneles de las puertas y el túnel de la transmisión. Aquí también se encuentra una placa con el mapa del circuito y el nombre de los pilotos que lograron el triunfo.

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour

Bentley Continental GT S Bathurst 12 Hour

Bajo su capó se encuentra un motor V8 de 4.0 litros capaz de alcanzar hasta 550 caballos y 770 Nm de torque, con esto, pasan de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. También, cuenta con barras estabilizadoras activas de serie que se mueven gracias a pequeños sistemas eléctricos y un sistema de escape deportivo específico.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Continental GT Convertible recibió todo el ‘power’ de Mansory, y esto pasó…


Sandy García Tarazona.