Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Automovilismo

Conozca el increíble Ferrari F1-75 que acompañará a Carlos Sainz en esta temporada

nuevo ferrari f1-75

Ferrari presentó oficialmente su nuevo y flamante auto de Fórmula 1 para la temporada 2022 que se avecina: el rojo es el protagonista.

Hay algo importante, y es que este es el auto número 68 que fábrica Ferrari, y que alterna el nombre de la categoría con el número 75, en referencia al aniversario de la compañía. El Ferrari F1-75 es entonces el resultado de años de kilómetros y el trabajo en equipo.

Todo en el Ferrari F1-75 cobra protagonismo, vestido de rojo con detalles negros, que hacen ver al nuevo monoplaza lleno de agresividad para competir. Mientras que los encargados de ponerlo a prueba serán Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Por su parte, el piloto español ha dicho que está preparado para darle el máximo nivel al Ferrari F1-75. Tal como lo hizo con el eléctrico Audi RS Q e-tron en el Rally Dakar, que aunque no logró el primer lugar si dejó muy bien posicionado al RS.

nuevo ferrari f1-75

PUBLICIDAD

nuevo ferrari f1-75

Un reencuentro con la victoria

Si bien recordamos, el 2020 no fue un buen año para Ferrari; luego el 2021 fue un momento para recuperarse y escalar a un tercer lugar. Sin embargo ahora están plenamente enfocados en reencontrarse con la victoria del F1-75.

En pocas palabras, la escudería italiana quiere revivir épocas como el GP de Singapur en 2019, o como en 2007 cuando fue campeón de pilotos con Kimi Raikkonen, y en 2008 en la corona de constructores.

No dudamos de que quizá este puede ser nuevamente el año de la victoria, pues el nuevo Ferrari el completamente distinto a los autos ya presentados. Por ejemplo, las branquias ubicadas en los laterales y en diagonal dan para pensar que la construcción del motor es distinta.

nuevo ferrari f1-75

Finalmente, nueva maquina de Ferrari esta lista para confirmar las predicciones con un equipo de lujo. Sainz y Charles Leclerc serán compañeros de temporada por segunda vez consecutiva en una temporada decisiva y muy importante.  

LEA TAMBIÉN: Ferrari celebrará su 75 aniversario en 2022 y lo primero que hará será estrenar logo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD