Virales

Esto es lo que pasa cuando no lleva a revisión su auto: Chevrolet Silverado fue protagonista de accidente

En EE.UU. la cámara de un Tesla, grabó el momento en que una llanta descarrilada de una Chevrolet Silverado, causó impactante accidente.

Situaciones, momentos o accidentes como este son muy frecuentes, sin embargo son pocos los que quedan registrados de principio a fin. De este accidente, llama la atención que no fue un choque masivo, cada vehículo implicado desempeño un acción distinta: el Tesla, la Chevrolet Silverado y el Kia Soul.

Los tres vehículos, aunque a la misma velocidad, entre 100 a 120 km/h, los separaban algunos metros de distancia, lo que evitó que el accidente fuese peor. En el video, grabado por la cámara de un Tesla, quedó de principio a fin el momento en el que una Chevrolet Silverado pierde su llanta delantera izquierda.

La escena, parece sacada de una película de acción, incluso se ven como algunas partes de la carrocería del Kia Soul quedan esparcidas sobre la vía. En el registro también se observa al crossover dar al menos seis vueltas, una de ellas en el aire, quedando inmovilizado sobre la autopista

¿Con signos vitales?

Suponemos que el conductor del Tesla dejó de grabar el resto de la escena, pues solo se ve hasta donde ambos vehículos se detienen. La Chevrolet Silverado parece seguir su camino hasta parar más adelante, sin embargo no se le ve perder el control, como a su compañero de carretera.

Sobre el accidente, varias paginas reportaron la noticia, sin embargo no se habla del estado del conductor u ocupantes del Kia Soul y la Chevrolet Silverado. No hay duda, el momento es impresionante y angustiante, e incluso pudo ser peor, pero se rumora que los pasajeros de ambos vehículos salieron con signos vitales.

Lo más probable de este hecho, es que haya sido el conductor del Tesla quien haya auxiliado a los ocupantes del Kia, además de tener en su poder la prueba reina.

Si bien fue un accidente, en EE.UU las normas de transito son estrictas, por lo que una investigación determinará si la camioneta será o no responsable. De cualquier manera, estos casos sirven como modelo para hacer revisiones periódicas a los vehículos y evitar este tipo de accidentes. 

LEA TAMBIÉN: Un Tesla Model Y perdió el control y tuvo un desenlace fatal


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD