Avianca Cargo ha adoptado medidas ecológicas. Así ha iniciado con el cambio de color de sus A330F. Además, ha inaugurado una nueva ruta para fortalecer su operación en la región.
La aerolínea Avianca ha dado pasos significativos hacia la sostenibilidad y la expansión aérea. Por lo que ha cambiado el color de sus A330F, cargueros de tamaño medio que se destacan por su operación amigable con el medio ambiente en la región.
Así las cosas, la compañía da prioridad al tema sostenible. De tal modo, ha seleccionado una flota con un impacto ambiental reducido a nivel regional, resaltando sus seis A330F y los cuatro A330PtoF programados para incorporarse a partir del 2024.
A esto se suma que la empresa ha contribuido a la reducción del impacto ambiental en las Islas Galápagos al transportar más de 3.200 kilogramos de residuos a Guayaquil.
Más acciones ecológicas
Igualmente, durante 2022, evitó la emisión de más de 59.000 toneladas de CO2 a través del programa Avianca Fuel, parte del Grupo Avianca. Y, las bodegas de Avianca Cargo, han sido adecuadas con nuevas tecnologías de refrigeración para reducir las emisiones.
Y es que, Avianca Cargo no solo se destaca por su enfoque ecológico, sino también por su expansión en Brasil. La filial de Avianca Group ha anunciado un refuerzo de su estrategia en dicho país, con la inauguración de una nueva ruta que conecta Vitória y Miami.
Operando los martes con aeronaves A330F, esta ruta busca incrementar la capacidad de importación de productos tecnológicos y mercancías de alto valor, además de impulsar la exportación de productos perecederos.
Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Tráfico Aéreo LA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD