Autos del Mundo

Ferrari 812 Competizione rebasó los límites, llegando hasta 866 hp de potencia

Ferrari 812 Competizione por Novitec

Cuando creías que Ferrari 812 Competizione no tenía punto de comparación, llega Novitec y presenta su último proyecto.

Considerada una auténtica y radical ‘bestia’, Ferrari 812 Competizione pasó por las manos del especialista Novitec y el resultado es realmente increíble. Gracias a esto, su motor V12 atmosférico ahora alcanza nuevas cifras.

Así las cosas, Novitec llevó al auténtico Ferrari 812 Competizione a unos increíbles 866 caballos de potencia y 711 Nm de torque. Es más, agregó un escape chapado en oro y por si fuera poco, los clientes pueden decidir si desean o no la gestión activa del sonido procedente del motor V12.

Bajo su capó se encuentra el motor V12 atmosférico de 6,5 litros, que alcanza su potencia máxima a 9.250 rpm y el esquema sube hasta las 9.500 rpm. De hecho, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,85 segundos y alcanzar una velocidad de punta de 340 km/h.

 Ferrari 812 Competizione por Novitec

 Ferrari 812 Competizione por Novitec

Ferrari 812 Competizione por Novitec: cifras en el máximo nivel

Además, recibió unas llantas forjadas de 22 pulgadas de Vossen, unos muelles revisados que rebajan la altura del auto en 25 milímetros y un sistema de elevación frontal hidráulico que eleva el morro 40 mm para superar obstáculos.

De hecho, su carrocería se ofrece hasta en 72 colores, con acabado pulido o de alto brillo. En cuanto a su interior, el superdeportivo tiene disponible toda la magia y por si fuera poco, un buen número de tapizados disponibles.

Por otro lado, es importante mencionar que Ferrari Styling Center creó un 812 Competizione único con fines benéficos en Nueva York. El modelo luce un tono amarillo Giallo Tristrato mate con detalles en negro y su interior luce un estilo a juego.

 Ferrari 812 Competizione por Novitec

LE PUEDE INTERESAR: El venerado Ferrari F40 ahora es un modelo a escala que se puede conducir


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD