Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Novedades

Ford Bronco ‘full version’ ya se puede comprar en Colombia: vea el precio

Ford Bronco importación directa Colombia

EL todoterreno norteamericano Ford Bronco está a la venta en Colombia en su versión insignia. Esto es lo que cuesta. 

La empresa importadora colombiana Auto Race Imports informó que tiene a la venta por importación directa al Ford Bronco.  Se trata del modelo principal dentro de la gama del todoterreno, no confundir con Bronco Sport que es el SUV ‘más ligero’ comercializado oficialmente por la marca en el país. 

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales de la firma, en las cuales se muestra un ejemplar de la versión Wildtrak en configuración de dos puertas. Bronco se presenta en el característico color amarrillo, combinado con techo y accesorios en negro. 

Según se informa, una vez realizado el pedido hay un plazo de 95 días para la entrega del vehículo en nuestro país. No se habló específicamente de las opciones de personalización, pero para los interesados hay una línea de atención disponible, si lo que quiere es conocer todos los detalles. 

Ford Bronco importación directa Colombia

PUBLICIDAD

Repaso de las características de Ford Bronco 

Diseñado para competir con dos pesados del segmento de los vehículos todoterreno, Jeep Wrangler y Land Rover Defender, Ford Bronco debutó en 2020 con una propuesta aguerrida, reencarnado el espíritu del clásico SUV estadounidense de viejas épocas. 

Modernizado por completo, Bronco cuenta con características exteriores destacadas como sistema de iluminación LED, techo rígido en el caso de la configuración de dos puertas (contando la versión Wildtrak). Placas protectoras y ganchos de remolque, adelante y atrás. 

La cabina cuenta con equipo de última generación, contando con pantalla táctil central y suite de asistencias la conducción y funciones de conectividad. Sistema de tracción 4×4 y en el caso del modelo dos puertas como el que se está ofertando en Colombia, capacidad de remolque de 3.500 kilogramos. 

Momento de pasar a la revisión bajo del capó, donde se encuentra un motor EcoBoost V6 2.7 litros que entrega 330 caballos de potencia y 562 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, con dirección eléctrica asistida. 

Ford Bronco importación directa Colombia

Auto Race Imports también anunció el precio de venta que tiene para el Ford Bronco en Colombia, de $105.000 dólares traducidos en unos 450 millones de pesos COP. Mientras tanto en Estados Unidos la versión Wildtrak dos puertas, tiene un precio aproximado de $49.000 dólares (cerca de 215 millones de pesos COP*). 

LEA TAMBIÉN: Ford Bronco anuncia su llegada a Europa… pero bajo condiciones especiales


Jessica Paola Vera García. Fuente: Auto Race Imports

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social