Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 GT3 especial: un homenaje a los 30 años de Porsche Supercup

Porsche 911 GT3 especial

En honor a los 30 años de Porsche Supercup, una de las copas monomarcas más famosas del mundo, se creó un especial 911 GT3.

Durante 30 años, Porsche Supercup, una de las copas monomarcas más famosas del mundo, ha estado compitiendo y apoyando eventos europeos de la Fórmula 1. Para celebrar su aniversario, la marca alemana decidió crear con ayuda de Porsche Exclusive Manufaktur un 911 GT3 muy especial.

Así las cosas, el resultado es un Porsche 911 GT3 especial, la versión de carretera del modelo que compite en la Supercopa, con detalles exclusivos y específicos con la decoración de los 30 años. Es más, luce ocho colores de pintura diferentes.

De hecho, los nombres de los 29 campeones de la Porsche Supercup se encuentran pintados en dorados. Uno de sus detalles más destacados es la malla de píxeles multicolor en todo su cuerpo, junto con sus curvas y ángulos completos.

Porsche 911 GT3 especial

PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 especial

Una serie muy especial

Además de esto, el diseño del nuevo y especial modelo se inspiró en el vehículo VIP que invita a las celebridades a manejarlo en algunos de los eventos. También se encuentra un enorme número ’30’ en la puerta, capó, en los reposacabezas y los asientos, que lucen una combinación de colores especiales.

El complejo y llamativo patrón de malla también se encuentra en el interior, específicamente en los reposabrazos laterales de las puertas. Por otro lado, este modelo se exhibirá en las próximas carreras de la Porsche Supercup, luego en el Museo Porsche y el CityLife Showroom en Milán, junto al 911 GT3 Cup VIP.

De hecho, a los campeones anteriores de la importante monomarca se le entregarán las llaves del modelo y así, poder llevarlo a excursiones de relaciones públicas para la compañía.

porsche, Porsche 911 GT3 especial, nuevo Porsche 911 GT3 especial, especial Porsche 911 GT3 especial, limitado Porsche 911 GT3 especial, aniversario Porsche 911 GT3 especial diseño Porsche 911 GT3 especial, datos Porsche 911 GT3 especial, detalles Porsche 911 GT3 especial, informacion Porsche 911 GT3 especial, lo que se sabe Porsche 911 GT3 especial, novedades Porsche 911 GT3 especial, imaenes Porsche 911 GT3 especial, lo que se sabe Porsche 911 GT3 especial, comprar Porsche 911 GT3 especial reservar Porsche 911 GT3 especial, viral

Porsche 911 GT3 especial

Respecto al tema, Oliver Schwab, gerente de proyecto de Porsche Mobil 1 Supercup, dijo: “trabajar con Porsche Exclusive Manufaktur en esta puesta en servicio de fábrica fue una gran experiencia. Y el 911 GT3 – 30 años de Porsche Supercup es un digno embajador en nuestro año de aniversario. Decimos ‘Feliz cumpleaños’ y esperamos muchos años más de carreras en las pistas de carreras más famosas del mundo”.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 GT3 es el más rápido de Nürburgring, gracias a Manthey Racing


Sandy García Tarazona.