Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 GT3 es el más rápido de Nürburgring, gracias a Manthey Racing

Porsche 911 GT3 de Manthey Racing

Manthey Performance agregó un extra de poder y agresividad al Porsche 911 GT3 con un nuevo kit aerodinámico.

PUBLICIDAD

Manthey Performance, especialista en preparar los autos más prestacionales de Porsche, creó un poderoso kit aerodinámico para el increíble 911 GT3. Gracias a esto, el modelo logró dar la vuelta al Ring 4.19 segundos más rápido y registró un tiempo de vuelta de 6:55.7.

Aunque este kit aerodinámico ha sido desarrollado junto a ingenieros de Porsche, esto no altera la garantía oficial de la marca y se ofrece como parte de los componentes Porsche Tequipment disponibles en sus Centros Oficiales.

No cuenta con cambios a nivel mecánico pero sí con los mismos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R del auto estándar. Es decir, incorpora  el mismo 4.0 litros bóxer atmosférico de seis cilindros con 510 hp y 470 Nm de torque, asociado a un cambio automático PDK de doble embrague y siete velocidades.

Porsche 911 GT3 de Manthey Racing

PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 de Manthey Racing

911 GT3 con Kit Manthey Performance

Además, el kit cuenta con un prominente spoiler y aletines delanteros de mayores dimensiones, nuevas canalizaciones de aire en los bajos y un alerón trasero con soportes tipo cuello de cisne del GT3. En este caso es más ancho con un deflector ajustable tipo Gurney y con ángulo de ataque ajustable.

De hecho, cuenta con unas aletas del difusor trasero de plástico reforzado con fibra de carbono y unos discos aerodinámicos que se incorporan a las llantas traseras para mejorar la eficiencia del auto. También incluye ajuste mecánico de altura, amortiguadores con cuatro configuraciones diferentes y muelles un 10% más rígidos delante y 7% menos detrás.

Asimismo, se encuentran latiguillos de freno metálicos, llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas que reducen en 7,3 kg la masa no suspendida. Como no se han mencionado mejoras a nivel prestacional, el modelo podría seguir pasando de 0 a 100 km/h  en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h

Porsche 911 GT3 de Manthey Racing

LE PUEDE INTERESAR: Porsche y Audi competirán en la Fórmula 1 a partir de 2026


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD