lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Volkswagen Jetta GLI 2022 aparece nuevamente: así se renovará el sedán deportivo

Volkswagen Jetta GLI 2022 fue captado en el vecino país luciendo su rediseño a portas de su estreno.

PUBLICIDAD

El Volkswagen Jetta GLI 2022 sigue creando expectativas antes de su debut oficial en pocas semanas. Nuevamente se dejó ver, pero esta vez en las calles de Brasil, confirmando su imagen para este lado del mapamundi. 

La marca alemana sigue apostando por el segmento de sedanes en el creciente auge de los SUV. Esta actualización que llegará solo como versión deportiva está muy cerca de su lanzamiento oficial.  Si bien no hay una fecha confirmada, se sabe que será en el tercer trimestre de este año.

Este más reciente avistamiento en los alrededores de la planta São Bernardo do Campo, Brasil, dejó ver un leve rediseño. Aunque intentó pasar desapercibido, no se escapó del lente de un medio local. Entre los cambios más notables tenemos unas tomas de aire de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Leves cambios

Como mencionamos, el Volkswagen Jetta GLI 2022 luce cambios leves pero que realzan su apariencia. En la fotografía que revela a mejor detalle su parte trasera, el cambio es un poco más notorio. Por un lado tenemos, el marco de los tubos de escape en el parachoques notablemente más grande y prominente.

Se presentan con una forma más ovalada y no redondeados como en la versión actual. Respecto a las llantas sí mantienen las 18 pulgadas al igual que el resto de la carrocería. Otro de los cambios notables como mencionamos anteriormente son las tomas de aire y un patrón en la parrilla más grande.

El interior no fue posible observarlo por la rapidez del encuentro, pero se espera que el Jetta GLI cambie solo en cuestión de materiales y multimedia. Sin embargo, la gran revelación será en la parte mecánica. El diseño actual cuenta con el motor 2.0 turbo de 233 Hp de potencia con caja de cambios DSG. Así mismo, doble embrague y seis velocidades. 

Este avistamiento en el vecino país, solo significa una cosa, es que su lanzamiento no debería demorarse mucho en el extranjero. Aunque se espera para el tercer trimestre de este año, puede que sea a principios de 2022 como una de las novedades de la marca.

Lea también: Volkswagen Jetta GLI 2022, espiado antes de su estreno: ¿Qué cambiará?


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD