Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Transmilenio anuncia cambios en rutas y estaciones: ¡Prográmese!

Una nueva ruta y restricción en algunas estaciones por obras, son los próximos cambios que tendrá el sistema Transmilenio.

Pequeños cambios estarán vigentes durante esta última semana de junio, por tanto quiene viven en la capital y hacen uso de Transmilenio deberán tenerlos en cuenta. Se trata exactamente de algunas restricciones en la operación de dos estaciones y la vinculación de una nueva ruta del SITP. 

De acuerdo a lo informado por el sistema masivo de transporte, la estación Flores, en la avenida Caracas hasta hoy miércoles 29 de junio iba a tener restricción. Esto bajo el contexto de las obras del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), hasta esta este momento mañana esta ruta operaría con normalidad.

De otra parte está también la participación de la nueva ruta, que entró en operación desde el 25 de junio a localidad de Kennedy. Esta recorrerá los barrios Patio Bonito, Ipanema, Tierra Buena, y Calandaima, teniendo en cuenta que la ruta parte desde la estación Biblioteca Tintal, con la referencia F417. 

PUBLICIDAD

Rutas troncales no se verán afectadas

Cabe decir que las rutas troncales no presentarán ninguna novedad, y estarán funcionando de manera habitual, sin embargo, Transmilenio recomienda hacer uso de la aplicación móvil TransmiApp. Allí podrán planear el recorrido y conocer novedades en la movilidad. 

Continuando con las modificaciones, es de resaltar que el acceso norte de la estación Comunero, en la troncal de la NQS tendrá cierre temporal. Para una mejor referencia, será exactamente en el puente peatonal que conecta con la estación. 

En su cuenta de Twitter, Transmilenio especificó en imágenes los recorridos alternos que tendrán los articulados, y asimismo el horario. Sobre la estación comunero se desconoce cuándo volverá a operar, así que se recomienda estar al tanto de las redes del sistema de transporte. 

LEA TAMBIÉN: Bogotá busca reforzar su parque automotor ‘eco-amigable’ con nuevos buses y camiones.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.