Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Información ComercialReseñas

El nuevo Honda City en 5 puntos clave: tan amplio como sus posibilidades

Honda City Colombia

Estrenado en Colombia hace un par de meses, el Honda City destaca por su espacio interior, seguridad y tecnología, entre otros aspectos.

CONTENIDO EN ALIANZA CON FANALCA S.A.

PUBLICIDAD

En medio de la renovación de su portafolio en Colombia, Honda presentó hace un par de meses su nueva familia de autos para el mercado nacional. Hablamos del Honda City, que el fabricante japonés define como un auto «lleno de posibilidades» gracias a su versatilidad y las ventajas que ofrece. Todo esto, apoyándose en un sólido respaldo de marca en todo el país.

Dispuesto en carrocerías sedán y hatchback, este vehículo llegó al país para competir en el segmento de subcompactos, uno de los más apetecidos por la clientela. Según la marca, está pensado para quienes quieren encontrar en un auto a ese «compañero ideal» que les dará total libertad y confianza para vivir la vida.

Con un diseño sobrio y elegante para ambas carrocerías, goza de un muy amplio espacio interior que además lo ubica como un cómodo auto familiar. No falta una amplia dotación de tecnología, conectividad, confort y seguridad para sus ocupantes. Repasemos sus puntos más importantes.

Honda City Hatchback Colombia

PUBLICIDAD

Honda City en 5 puntos clave

1. Desempeño

Desde siempre, los vehículos Honda se han caracterizado por la robustez y confiabilidad de su conjunto mecánico, y City no es la excepción. Toda la gama de Honda City en Colombia incorpora un motor de 1.5 litros y 16 válvulas, con 122 hp de potencia y 145 Nm de torque, unido a una caja automática CVT con modo Sport y paletas de cambio tras el volante (versión EXL).

2. Confort

Hablábamos del amplio espacio interior del Honda City. Pues bien, esto es posible gracias a la filosofía «M&M» de Honda, enfocada en ofrecer máximo espacio para el hombre y mínimo espacio para la máquina.
.
En este auto tenemos tapicería en cuero, conectividad manos libres, vidrios eléctricos «one touch» en todas las puertas, y apoyabrazos central con portavasos, entre otros ítems que harán de su viaje algo más placentero. Además, ofrece 519 litros de capacidad en el maletero del sedán, uno de los más grandes de su categoría, y 268 litros en el hatchback.

Honda City Colombia

3. Tecnología

Como parte de su dotación tecnológica, el Honda City cuenta con un centro multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, operado desde una pantalla táctil de ocho pulgadas, así como una consola con USB, mandos de audio en el volante y conexión con el celular mediante Weblink.

Otros elementos importantes son el botón Start/Stop para arranque del vehículo, el sistema Ecoassist que alerta sobre altos consumos de combustible mediante una señal en el tablero, y el botón ECON, que optimiza el consumo de combustible equilibrando los cambios bruscos en aceleración.

4. Diseño

 El Honda City es uno de los exponentes del lenguaje gráfico «Solid Wing»característico de la marca japonesa, integrando las luces diurnas LED a un grueso marco cromado que además, optimiza el coeficiente aerodinámico del vehículo. Ello también se expresa en sus líneas marcadas y bordes perfilados, que buscan combinar elegancia con estilo deportivo.

Honda City Colombia

5. Seguridad

No falta un robusto equipo de seguridad en la familia Honda City para Colombia. En él se incluyen seis airbags, asistentes de estabilidad y tracción (VSA), asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de frenado de emergencia (ESS), indicador de cinturones desabrochados para todos los asientos, cámara de reversa con ángulos múltiples y guías dinámicas, y monitor de presión de llantas (TPMS).
.
Cabe señalar también que el Honda City está construido sobre una carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE). Es un diseño exclusivo de Honda que refuerza la protección a pasajeros y la distribución de impactos para que estos, en lo posible, no se vean afectados en una colisión.

Honda City Hatchback Colombia

Honda City en Colombia: versiones y precios (junio/2022)

El Honda City está disponible en todas las vitrinas de la marca a nivel nacional, así como en la Vitrina 360, donde se puede visualizar el vehículo desde casa. Además, puede agendar su Test Drive en el #470 o en el sitio web autos.honda.com.co.

PUBLICIDAD

  • LX Sedán: $87.990.000.
  • LX Hatchback: $88.990.000 (Entrega Inmediata).
  • EXL Sedán: $91.990.000.
  • EXL Hatchback: $92.990.000 (Entrega Inmediata).

LE PUEDE INTERESAR: Honda City Hatchback en Colombia, Precios, versiones y ficha técnica.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
(*) Contenido realizado en alianza con Fanalca S.A.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.