Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Sequoia al descubierto en ‘renders’: así podría verse su nueva generación

Toyota Sequoia 2023

Con base en los adelantos revelados del Toyota Sequoia de nueva generación, en Rusia crearon unas proyecciones digitales anticipando su diseño.

PUBLICIDAD

Para tener una idea bastante precisa del Toyota Sequoia de tercera generación, también conocido como el ‘SUV derivado de la Tundra’. Los diseñadores del medio Kolesa presentaron una proyecciones digitales que muestran al modelo en su versión definitiva, con todos sus detalles.

Aunque el nuevo SUV de carrocería sobre bastidor podría crecer en tamaño, tendrá mucho en común con la última Toyota Tundra. Como resultado, los diseñadores tomaron como referencia la parrilla, las luces y gran parte del diseño frontal de esta nueva pick-up.

Además, en su poderosa zaga se encontrará una franja cromada que resaltará las ventanas traseras, así como el nombre completo del SUV en la parte baja de la puerta.

Toyota Sequoia 2023

PUBLICIDAD

Toyota Sequoia 2023

Toyota Sequoia: a simple vista

En cuanto a su interior, los informes revelados aseguran que compartirá características con la Tundra. Por tal razón, podría contar con una moderna y tecnología cabina.

Aunque el año pasado se mencionó que Toyota dejaría a un lado sus motores V8, se espera que su poder provenga de las opciones V6 de 3.5 litros. De todos modos, su potencia podría estar entre 348 caballos y 549 Nm de torque.

Sin embargo, las versiones con niveles de equipamiento más altos podría recibir un esquema híbrido que intercala un motor eléctrico entre el sistema y la transmisión con 437 hp y 583 Nm de torque.

Toyota Sequoia 2023

Afortunadamente, su presentación oficial está programada para hoy, así que estaremos muy atentos para conocer todas sus especificaciones y características.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Sequoia – el SUV basado en Tundra presentará su actualización para 2023


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru