Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Sequoia: el SUV basado en Tundra presentará su actualización para 2023

Toyota Sequoia 2023 teaser

El fabricante japonés fue muy breve en el último teaser, pero todo apunta a que se trate del nuevo Toyota Sequoia. 

PUBLICIDAD

Con una imagen de adelanto y la frase “El próximo gran avance de Toyota está en el horizonte” comienza la campaña de expectativa del próximo Toyota Sequoia que se alista para una actualización profunda abriendo paso a su tercera generación. 

El estreno de la completamente renovada e híbrida Toyota Tundra ya contaba como un aviso previo de las novedades que llegarían para el SUV full-size derivado de la pick-up. Con la ausencia de Toyota Land Cruiser en el mercado estadounidense, Sequoia ganará terreno. 

Pensando en que tendrá mayor representación, una revisión era fundamental teniendo en cuenta además, que su actual generación está vigente hace 10 años. Entre sus principales competidores están Chevrolet Tahoe y Nissan Patrol (Armada), los cuales se han venido actualizando. 

toyota-sequoia-nueva-generacion-renders

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe del nuevo Toyota Sequoia?

Por un lado, detallando el teaser de la marca japonesa podemos ver muy poco de lo que será el nuevo Toyota Sequoia. Sutilmente se asoma la parte trasera del SUV que para la ocasión aparece pintado en rojo con varios elementos de nuevo diseño. 

Los marcos de las ventanas que terminan en forma triangular presentan un acabado plateado, se marca la línea de cintura y los pasos de ruedas que son del mismo color de la carrocería. Un nuevo juego de iluminación LED de estilo alargado será una importante novedad. 

Anteriormente y basándose en el diseño de Toyota Tundra 2022, se habían creado unos renders del próximo Sequoia en una hipotética versión TRD, apariencia que le daba un aspecto mucho más prominente y atrevido pero que no sabemos si esté cercano a la realidad. 

toyota-sequoia-nueva-generacion-renders

Se prevé que el gran SUV se presente como modelo 2023 y teniendo en cuenta los avances tecnológicos que adoptó el nuevo Tundra, es muy lógico que bajo el capó lleve el nuevo sistema híbrido i-Force Max con motor 3.4 litros y potencia de 437 hp. Pronto tendremos nuevas noticias. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Sequoia alista su renovación – ¿así se verá el SUV derivado de Tundra?

Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social