Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Morgan Plus Four LM62: un homenaje a su victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1962

Morgan Plus Four LM62

Morgan Motor Company presentó una exclusiva edición especial para celebrar su legendaria victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1962.

La marca británica Morgan Motory Company presentó una nueva y exclusiva edición especial, denominada ‘Plus Four LM62’. Con esto, la compañía celebra 60 años desde su victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1962.

Así las cosas, la edición especial está basada en el Morgan Plus Four estándar y limitada a solo 62 ejemplares, con la que rinde homenaje al Plus 4 SuperSports, conocido por su registro ‘TOK 258’. Este modelo logró la victoria en la categoría de 2.0 litros de la extenuante carrera de resistencia hace seis décadas.

Dicho esto, los pilotos Christopher Lawrence y Richard Shepherd-Baron fueron los encargados de batir a los otros 17 participantes y así, alcanzar un total de 3.629 kms y una velocidad media de 149,7 km/h.

Morgan Plus Four LM62

PUBLICIDAD

Morgan Plus Four LM62

Edición especial y exclusiva: datos

Ahora bien, el nuevo Morgan Plus Four LM62 luce un atractivo kit estético con el dorsal número 29 en los laterales y el capo. También cuenta con unas llantas multirradio en tono plateado, una tapa para el depósito de combustible con estilo Le Mans y distintivos LM62.

Además, la marca ofrece dos colores de carrocería: Morgan Tertre Rouge y Morgan Jet Green, así como un techo duro en tono Heritage White. A nivel interno, existen logotipos bordados en los reposacabezas y molduras de madera en el cuadro de mandos, junto a una placa identificativa con el número de la edición.

Debido a que no se mencionaron mejoras a nivel mecánico, se supone que el nuevo modelo mantiene el mismo bloque turboalimentado de 2.0 litros y cuadro litros de origen BWM, que genera 258 hp y asegura una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente cinco segundos.

Morgan Plus Four LM62

Morgan Plus Four LM62

LE PUEDE INTERESAR: Morgan Plus Four CX-T – El roadster sale de la ciudad con una versión campera


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD