Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Dos Ruedas

BMW Motorrad presentó dos nuevas y exclusivas joyas en Italia: R 18 M y R 18 Aurora

BMW Motorrad R 18 M y R 18

BMW Motorrad presentó las exclusivas R 18 M y R 18 Aurora en Verona Motor Bike Expo. Se trata de dos proyectos únicos muy deportivos y aerodinámicos.

La compañía bávara presentó un par de exclusivas y novedosas motos en Verona Motor Bike Expo, la BMW Motorrad R 18 M y la R 18 Aurora. La primera fue desarrollada por LowRide y American Dreams, mientras que la segunda estuvo a cargo de Garage 221 en nombre de BMW Motorrad Roma.

Dicho esto, la nueva BWM Motorrad R 18 M es el resultado del trabajo realizado por la revista italiana LowRide y su creador, American Dreams. La idea del equipo editorial era dotar al modelo con un aspecto más estilizado y deportivo, mientras se inspiraba en el mundo del automovilismo.

Además, LowRide quería evitar exageraciones y sobre todo, no olvidar la referencia de la BMW R 18 retro. Esta única moto luce un esquema de pintura rojo, azul y morado, así como unos nuevos tubos de escape con ejes niquelados.

BMW Motorrad R 18 M y R 18

PUBLICIDAD

BMW Motorrad R 18 M y R 18

Motos exclusivas: al detalle

De hecho, el modelo cuenta con varios cambios en el chasis, la suspensión y la carrocería, mientras que el asiento cuenta con un lujoso cuero nuevo. Ahora, enfocándonos en la BMW Motorrad R 18 Aurora, esta increíble moto cobró vida gracias a Garage 221.

Se trata de una cruiser más innovadora y a la vez tradicional, con unos novedosos guardabarros envolventes. Este modelo incorpora el asiento de una BMW 1200 C de 2005 y unos soportes ‘Batwing’ a partir de los intermitentes de una R 100 de 1982.

Además, cuenta con una parte del bastidor trasero de una K 75 de 1991. Es más, su envolvente tono rojo se tomó prestado de una RT 100 de 1983 y muchas de sus piezas clave, se diseñaron completamente a mano.

BMW Motorrad R 18 M y R 18

BMW Motorrad R 18 M y R 18

Cabe resaltar que Garage 221 trabajó de la mano con Leo Vince para diseñar un novedoso y personalizado sistema de escape para esta moto. También incluyó una rejilla enfriadora de aceite inspirada en varios vehículos BMW de 1960.

LE PUEDE INTERESAR: BMW Motorrad Vision DC Roadster – El futuro de la moto eléctrica según BWM


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD