Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla Cybertruck tendrá cuatro motores y el ‘modo cangrejo’ de Hummer EV

tesla cybertruck, tesla cybertruck nueva version, tesla cybertruck version pequeña, tesla cybertruck rediseñada, tesla cybertruck noticias, tesla cybertruck pick-up electrica

La pick-up eléctrica de Tesla vuelve a sonar en boca de Elon Musk, esta vez hablando sobre dos novedades que se añaden. 

Tesla Cybertruck ha permanecido en un estado de ‘stand by’ desde que se presentó por primera a finales de 2019, el estreno de su modelo de producción se viene aplazando sin fecha definida aún. Sin embargo Elon Musk habló de nuevas cualidades para la pick-up eléctrica. 

Como es habitual el corporativo se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo que la oferta de propulsión de Cybertruck se ampliará aún más con opciones más potentes y un sistema de dirección muy al estilo del nuevo GMC Hummer EV. 

Musk apareció en la red social respondiendo un rumor que hablaba sobre el supuesto debate de la cancelación de la versión de un solo motor de la pick-up ‘cero emisiones’, lo demás ya lo hemos dicho. Además el CEO de Tesla expresó que será una “camioneta con tecnología demente“. 

cybertruck datos, tesla cybertruck caracteristicas, tesla cybertruck video, tesla cybertruck nueva york, tesla cybertruck colombia, tesla cybertruck argentina, tesla cybertruck chile

PUBLICIDAD

Tesla Cybertruck: las novedades 

Como se hace evidente por los comentarios, Tesla Cybertruck es un proyecto que se mantiene firme y sigue generando la misma controversia e interés que el primer día. No sabemos a ciencia cierta cuando se lanzará al mercado pero se anuncian novedades. 

El rumor de que se desató en Twitter, más que reafirmarlo o desmentirlo llevó a que se diera a conocer que la camioneta se equipará como opción con cuatro motores eléctricos, uno ubicado en cada uno de las ruedas del vehículo. 

Eso además, incluye un nuevo sistema de dirección con ángulo de giro, lo que en otras palabras y para entenderlo mejor se trata de una maniobra similar o igual al llamado “modo cangrejo” que se presentó recientemente en la Hummer eléctrica. 

Este sistema le permitirá a Cybertruck moverse más sagazmente en espacios pequeños pudiéndose conducir de forma diagonal. Musk también dijo que esta versión de cuatro motores será la primera contando con un “control de torque ultrarrápido”. 

tesla cybertruck, tesla cybertruck cambios, tesla cybertruck rediseño, tesla cybertruck nuevo modelo, tesla cybertruck diseño nuevo, tesla cybertruck informacion, tesla cybertruck noticias

Tomando en cuenta estas características, el modelo promete ser una verdadera ‘bestia’ eléctrica pues si previamente se informó que Cybertruck de tres motores podía superar el rango de los 800 kms de autonomía, este deberá ser muy superior, además de cifras de potencia muy altas. 

LEA TAMBIÉN: Aún con un millón de pedidos, Tesla Cybertruck sería “un fracaso” según Elon Musk


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social