Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

Tank 100 será un todoterreno que suena como rival de Suzuki Jimny

Tank 100 render

Con el fin de amplia la gama de todoterrenos Tank, Great Wall Motors pretende lanzar un nuevo modelo. Vea este render.

Se han conocido los primeros datos del Tank 100, un todoterreno de la casa matriz Great Wall que por su formato y características anunciadas buscará competir en el mercado contra Suzuki Jimny. Será entonces un vehículo con muchas similitudes técnicas y estéticas. 

No hay imágenes oficiales todavía pero un sitio web en internet estuvo tan interesado en el tema que creó una proyección digital a partir del diseño que ya conocemos de Jimny. A nosotros también nos llamó la atención y quisimos compartir la imagen con ustedes. 

Siendo el todoterreno japonés la inspiración para la creación de estos renders, hay que decir que la marca Tank ha mostrado que sus modelos son muy cercanos estéticamente a los vehículos con los cuales apunta a competir, así que no estaría nada alejado de la realidad.

Tank 100 renderNo es Jimny, es el Tank 100 

Dentro de la familia de todoterrenos de Great Wall, el próximo Tank 100 sería el modelo más pequeño antes del Tank 300 rival de Ford Bronco y Tank 600 que busca enfrentar a Toyota Prado. El fabricante chino se está ‘armando’ para dar la pelea en el mercado.

PUBLICIDAD

Echando un vistazo a la proyección digital vemos en sí la misma carrocería de Suzuki Jimny, de línea cuadradas, prominentes pasos de ruedas en plástico negro, un parachoques delantero más voluminoso y una parrilla rectangular con diseño exclusivo. 

Los faros son redondeados igual que en el vehículo japonés pero cuenta con una firma lumínica distintiva con una corta franja horizontal. El diseño hipotético presenta configuración de cuatro puertas y unos llamativos rines oscurecidos. 

suzuki jimny actualizacion2022 japon

Sobre sus aspectos mecánicos se dice que se equipará con motores turbo, cercanos a los que ofrece el Tank 300 que llegan y sobrepasan los 200 hp de potencia, superando  motor estándar de Jimny 1.5 litros y cuartro cilindros de 100 hp de potencia y 130 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Este Suzuki Jimny fue rediseñado y bautizado como el “Dios de la montaña”.


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social