lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Subaru Solterra aparece en último adelanto antes de su estreno el 11 de noviembre

Subaru Solterra teaser

Es cuestión de 48 horas para que sea revelado el SUV eléctrico Subaru Solterra. El primero de este tipo para la marca. 

PUBLICIDAD

A partir de la asociación con Toyota para la construcción de vehículos eléctricos, nació el Subaru Solterra como el primer SUV libre de emisiones que el fabricante japonés lanzará al mercado. Se presentará este 11 de noviembre y se venderá como modelo 2023. 

Solterra guarda estrecha relación con la línea de eléctricos Toyota ‘Beyond Zero’ y especialmente con el SUV que abandera esta familia de vehículos, el Toyota bZ4x que se estrenó días atrás. Estéticamente ambos son parecidos, dato que sabemos por algunos adelantos de la marca. 

La historia de este modelo comenzó en realidad en 2020 cuando Subaru presentó el prototipo denominado “Evoltis EV”, a partir de allí el proyecto fue tomando mejor forma hasta llegar a lo que es y lo que sabemos hasta ahora del nuevo SUV ‘cero emisiones’. 

subaru-solterra-2023-suv-electrico

PUBLICIDAD

subaru-solterra-2023-suv-electrico

Nuevo teaser: Subaru Solterra 

En sí el diseño exterior del Subaru Solterra 2023 no es un gran misterio, sin embargo su fabricante no iba a dejar de lado la campaña de expectativa y por más que sepamos como lucirá, será muy interesante conocer todos los detalles de equipamiento y propulsión. 

Este último teaser antes de su estreno muestra un primer plano de la parte delantera del vehículo desde su perfil, ganando protagonismo el diseño de los guardabarros que se caracterizan por una gran pieza de plástico negro. Lo mismo que vimos en el Toyota bZ4x. 

También son notables los rasgos afilados y angulares de su carrocería y faros delanteros que además cuenta con una firma lumínica LED. Se aprecian otros detalles como la insignia “EV” en el costado y el logo Subaru en en el centro de la ruedas. 

subaru-solterra-2023-suv-electrico

¿Podríamos esperar que Solterra tenga las prestaciones del bZ4x? Si queremos apostar por ello contaría o estaría cerca de ofrecer 204 hp de potencia y 265 Nm de torque a partir de un motor eléctrico como base y una batería de 71,4 kWh con 450 kilómetros de autonomía ¡Ya lo sabremos!

LEA TAMBIÉN: Toyota bZ4X – el nuevo SUV eléctrico que llevará a la marca a una nueva era


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social