domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Porsche Panamera Platinum Edition: nueva versión con un plus de exclusividad

Porsche Panamera Platinum Edition

La firma de Stuttgart presentó la versión Porsche Panamera Platinum Edition con diseño y equipamiento de otro nivel. 

PUBLICIDAD

El sedán deportivo Porsche Panamera está estrenado la versión Platinum Edition con un diseño súper elegante para hacerlo aún más exclusivo. Su elementos distintivos se centran en su estética exterior y completa dotación a bordo. 

Además de ofrecerse como un modelo completamente nuevo, el paquete del Porsche Panamera Platinum Edition  se puede aplicar a la versión Panamera Sport Turismo. Entre las opciones mecánicas disponible estará el sistema híbrido enchufable. 

Así como lo dice su nombre el aspecto de su carrocería se caracteriza por contar con diferentes apliques en un tono de color ‘plateado’ en las salidas de escape, ruedas delanteras, logotipo de la marca y nombre del modelo. En las versiones híbridas lo luce en la placa e-Hybrid. 

Porsche Panamera Platinum Edition

PUBLICIDAD

Porsche Panamera Platinum Edition

Panamera Platinum Edition al detalle

Además de esos toques ‘platinum’ la nueva edición especial de Porsche Panamera cuenta con ruedas de 21 pulgadas Exclusive Design Sport que también presentan el mismo acabado que hace honor al nombre de la versión. Otros detalles combinan en negro brillante. 

A bordo se ofrece una atmósfera igual de elegante que el exterior, por supuesto cargada del lujo y deportividad representativos de la marca alemana. Para la Platinum Edition se incorporó un volante deportivo GT y apliques en aluminio cepillado negro. 

Las insignias del modelo y la edición especial fueron grabadas en los umbrales de las puertas, los reposacabezas de los asientos y se incluye un reloj analógico en el panel frontal para darle un toque único y sofisticado. La consola central adopta el mismo concepto. 

Porsche Panamera Platinum Edition

Porsche Panamera Platinum Edition

Entre las funciones y accesorios que se destacan en el equipamiento están: dirección Power Steering Plus, suspensión neumática adaptativa, asistente de cambio de carril, asistente de estacionamiento, faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus.

La oferta mecánica incluye un motor a gasolina V6 2.9 litros con potencia de 330 hp y 450 Nm de torque, transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción total. La versión e-Hybrid híbrida enchufable ofrece 462 hp de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Porsche Panamera trae a Colombia sus recientes cambios – Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social